banner app interiorPNG


Detuvieron a motochorro rafaelino que robó celular en la vía pública

Policiales 02 de julio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El robo se produjo en Lisandro de la Torre al 1.800, en horas del mediodía. Gracias a los datos aportados por la víctima y el Centro de Monitoreo, agentes encontraron al sujeto a varias cuadras del lugar del hecho.
GUR
Imagen Ilustrativa.

En horas del mediodía de este martes, base de la Guardia Urbana Rafaelina es notificado sobre un hecho de robo sobre Lisandro de la Torre al 1.800. La víctima indica que le sustrajeron el teléfono celular y el ladrón se dio a la fuga por Avenida Ernesto Salva y Ruta Nacional N°34.

Desde el Centro de Monitoreo se proporciona la información pertinente para el seguimiento del sospechoso, quien se movilizaba en una motocicleta Corven 110cc. El mismo fue visto sobre Mognaschi y Gálvez, dándose a la fuga por Cerdán hacia el Oeste. Finalmente, el sujeto en cuestión fue atrapado en Erasmo Poggi al 2.000.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras, el individuo había descartado el celular robado minutos antes en calle 500 Millas y Cerdán. Allí fue hallado por los uniformados, quienes procedieron al secuestro del aparato electrónico y a la aprehensión del individuo.

Te puede interesar