banner app interiorPNG


Provincia presenta un programa para la prevención en adicciones

Provinciales 02 de julio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se trata de “Acompañarte”, a través del cual se crearán dispositivos regionales para realizar un abordaje integral en prevención de adicciones en seis localidades, con alcance regional. La actividad será encabezada por el gobernador Maximiliano Pullaro, se llevará a cabo este martes en la ciudad de Santa Fe.
victoria-tejeda-1280x853
La ministro de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto con la ministro de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, y el secretario de la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento de las Adicciones (Aprecod), Luciano Sciarra, presentarán “Acompañarte”, un programa a través del cual el Gobierno creará dispositivos regionales de prevención y acompañamiento en adicciones.

La actividad se llevará a cabo este martes en el Salón Blanco de Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe. 

Las localidades donde se crearán las residencias son Venado Tuerto, Rafaela, Ceres, San Javier, Villa Ocampo y San Jorge. Estos espacios tendrán un alcance regional, es decir, que trascenderán los límites del municipio o comuna donde se emplazan para un abordaje integral de los consumos problemáticos, brindando asesoramiento, atención y asistencia, con una mirada preventiva, de apertura y vinculación comunitaria en el territorio donde desarrolle sus actividades.

Te puede interesar