escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Lunes de riguroso invierno

El inicio de julio se dio en Rafaela con registrosmuy bajos que continuarán a lo largo de la semana. No se preven lluvias.

Clima01/07/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Amanecer despejado 8
Informe climático de Maxi Barovero.

A las 7 de este lunes la temperatura era de , pero la sensación térmica perforaba el cero, ubicándose en apenas  -0.7º. De acuerdo a lo manifestado por Maxi Barovero, el viento norte es el que responsable de la percepción tan invernal. El cielo estaba completamente despejado. La máxima prevista, cercana a los 20º.

En el pronóstico extendido se señala que en la semana los días serán de características muy similares. Clima estable, cielo despejado o con escasa nubosidad. Hasta el miércoles se espera viento norte, con mínimas cercanas a cero grado y máximas que podrían tocar los 20 grados.

Desde el jueves se espera la rotación del viento hacia el sur, por lo que los registros máximos apenas llegaría a los 14/15º. Para la tarde se esa jornada se anuncia una muy insignificante probabilidad de lluvias o lloviznas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-03 at 8.09.51 AM

Rafaela amaneció con niebla densa y humedad al 100 %

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima03/09/2025

La ciudad inició el miércoles con visibilidad reducida y complicaciones en el tránsito. El clima irá mejorando hacia la tarde, con ráfagas del sur y una máxima de 22 °C, mientras que los próximos días traerán un marcado descenso de temperaturas.

Lo más visto