
Un remate con reproductores de altísima calidad y buenos negocios
Con la garantía de "la Lehmann" se realizó el 8º Gran Remate de la Cámara de Cabañas Santafesinas de Ganado A.C., en el predio ferial ubicado en Emilia.
El séptimo remate de la Cámara de Cabañas Santafesinas se llevó a cabo con éxito en la feria de Emilia, destacando la calidad genética y reuniendo a cientos de compradores de la región.
Agro28/06/2024Este viernes 28 de Junio, las instalaciones feria de Emilia se convirtió en el epicentro de con la celebración del séptimo remate anual de la Cámara de Cabañas Santafesinas, organizado por la Cooperativa Guillermo Lehmann. Este evento marcó el inicio del calendario de Remates Raza Carne 2024, atrayendo a cientos de compradores de toda la región, destacando una organización impecable y una oferta genética sin precedentes.
La jornada, que se extendió por más de cuatro horas bajo el experto martillo de Alberto Bircher, contó con la participación de más de 20 cabañas de renombre que confiaron, una vez más, en la habilidad de la Lehmann para marcar tendencia en el mercado.
Gastón Perrone, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa, destacó la importancia del evento: “hemos realizado un gran trabajo para asegurar que todo transcurriera de la mejor manera, confirmando nuestra capacidad para estar a la altura de las circunstancias más exigentes,” señaló Perrone.
Las instalaciones de la feria fueron especialmente reestructuradas para proporcionar una experiencia cómoda y disfrutable para todos los asistentes, consolidando este evento como un espectáculo anual que eleva continuamente sus estándares de calidad y organización.
Alberto Santinelli, Presidente de la Cooperativa Guillermo Lehmann, agradeció la confianza depositada en la Lehmann, en el inicio del encuentro: “valoramos profundamente la confianza de cada una de las cabañas participantes y la Sociedad Rural de Santa Fe. Este evento es el resultado de un intenso trabajo que comienza en las tranqueras de los campos y se extiende hasta nuestro equipo, que se esfuerza por superar las expectativas año tras año,” expresó Santinelli.
Por su parte, Berardo Vignatti, Vicepresidente de la Cámara de Cabañas de Santa Fe, reflejó el crecimiento del evento: “lo que comenzó como un desafío con apenas un puñado de cabañas, hoy se ha expandido a más de 50 socios. Este remate es una tradición y también una oportunidad para que los establecimientos muestren su potencial y planifiquen su futuro en un año que promete ser trascendental para la ganadería,” indicó Vignatti.
La colaboración entre la Cámara y la Cooperativa Guillermo Lehmann ha sido clave para el éxito continuo de estos remates, proporcionando estabilidad y fortaleciendo la relación entre ambas entidades. Este evento reafirma el compromiso de la Lehmann con el sector agropecuario y eleva un papel esencial en el impulso y desarrollo de la industria ganadera en la provincia de Santa Fe y más allá.
Esto decia el Coordinador Comercial de Hacienda, Gastón Perrone.
Con la garantía de "la Lehmann" se realizó el 8º Gran Remate de la Cámara de Cabañas Santafesinas de Ganado A.C., en el predio ferial ubicado en Emilia.
El beneficio se mantendrá vigente hasta marzo de 2026 y busca impulsar la competitividad del sector exportador. Además, se amplió el plazo para ingresar divisas y se redujo el porcentaje obligatorio de liquidación.
Con un importante marco de público, concluyó en la Sociedad Rural de Rafaela la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), el único espacio en el país que convoca a toda la cadena láctea para dialogar, debatir y construir consensos en torno al futuro del sector.
“Necesitamos no solo que se mantenga el esquema de baja de retenciones, sino que se eliminen”, sostuvo esta mañana el gobernador Maximiliano Pullaro.
Con una destacada convocatoria, hacienda de excelencia y precios sobresalientes, el remate realizado por la Cooperativa Lehmann junto al Grupo Chiavassa en Carlos Pellegrini volvió a marcar un hito en la agenda lechera nacional, consolidando una alianza clave para el desarrollo genético y productivo del sector.
Esta nueva herramienta se propone ofrecer un panorama completo del negocio agropecuario, integrando en un único reporte las principales actividades productivas: agricultura, ganadería y lechería.
Más de 2,8 millones de ciudadanos están habilitados para votar en las Elecciones Generales locales. Se renovarán concejos municipales, intendencias y comisiones comunales. En 145 localidades hay lista única.
Con gol de Anduetto, 9 de Julio derrotó 1 a 0 a Douglas Haig, puntero de la Zona 3 y clasificado a la próxima instancia.
La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.
Con los resultados finales, la candidata del peronismo local brindó declaraciones a la prensa y remarcó que la ciudad necesita "concejales que construyan soluciones"
La nafta y el gasoil se ubican por encima de los valores en países vecinos. La suba responde a atrasos en los precios, el impacto de la devaluación y una elevada carga impositiva. YPF aún no ajustó, pero se prevé que lo haga en los próximos días.