banner app interiorPNG


Milei calificó de error el haber insultado al Papa

Nacionales 28 de junio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Presidente aseguró que cargó contra el Sumo Pontífice porque creyó que era peronista e insistió en calificar a su par de Brasil de "corrupto" y "comunista".
720 (3)

El presidente Javier Milei admitió el error de haber insultado al Papa al que supo calificar de “representante del maligno en la tierra”, y reiteró sus críticas a su par de Brasil Luiz Inació Lula da Silva. 

"Me equivoqué porque le estaba diciendo algo por pensar distinto o por tener una lectura de las sagradas escrituras que no tengo yo”, aclaró el mandatario.

Según reveló, el Sumo Pontífice “tiene una visión de las cosas que es directamente opuesta” a la que tiene, pero reconoció que eso “no ameritaba que utilizara los calificativos” que usó. 

En la misma línea, continuó: “No tiene por qué comprar mi argumento de Samuel 8 o de San Lucas”.

Asimismo, adjudicó los cuestionamientos de Jorge Bergoglio con “la perspectiva de un jesuita” en la que está formado, y agregó: “Caí en la trampa de creer que era una cuestión de la índole de porque es peronista. Por eso contesté como contesté, pero cuando me fui desasnando sobre el tema de las Sagradas Escrituras lo entendí”. 

Te puede interesar