escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Barcelona iría en busca de Julián Álvarez

“La Araña” no tiene muchos minutos en el Manchester City y podría aceptar continuar su carrera en otro club.

Deportes27/06/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
720

El delantero del Manchester City y de la Selección argentina, Julián Álvarez, estaría en la mira del Barcelona, que busca reforzar la delantera para volver a pelear cosas importantes en Europa.

“La Araña” lleva dos años jugando en el Manchester City y, si bien obtuvo una gran cantidad de títulos, no suma muchos minutos en el equipo dirigido por Pep Guardiola y no vería con malos ojos continuar su carrera en otro equipo.

Durante su estadía en Manchester, Álvarez jugó 103 partidos, marcó 36 goles, repartió 18 asistencias y ganó 6 títulos (dos Premier League, una FA Cup, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes).

Según detalló el periodista español David Bernabéu, todo sería parte de una estrategia del presidente del Barcelona, Joan Laporta, para una futura campaña de reelección: “Está convencido de que este tipo de nombres podrían usarse para generar ilusión, como pasó con Ronaldinho”. Es por esto que “La Araña” no se iría de Manchester en este mercado de pases.

De todas maneras, aquel que quiera contar con los servicios del nacido en Calchín no la tendrá nada fácil porque su cláusula de salida ronda los 90 millones de euros.

El delantero actualmente se encuentra con la Selección argentina disputando la Copa América en Estados Unidos.

Te puede interesar
IMG-20251014-WA0412

Presentación de la Copa Bidepartamental Castellanos - San Cristóba

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/10/2025

En una conferencia de prensa acompañado por el Senador Provincial Felipe Michlig, el Presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabián Zbrun, el Presidente Comunal de Colonia Aldao, Hugo Michelini, los presidentes de los Clubes Participantes, deportistas y medios de comunicación se realizó la presentación de la Primer Edición de la Copa Bidepartamental

Lo más visto
1

Este sábado no te pierdas la Fiesta de las Culturas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/10/2025

El evento tendrá lugar en el sector de Av. Italia, entre Zanetti y Av. Mitre, desde las 18:00. En el caso de lluvia, se trasladará al domingo 19 de octubre y si el mal tiempo persiste, la celebración se hará en el predio de la Rural.

22

Antes de fin de año se inaugurará el nuevo hospital

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/10/2025

Lo anticipó el gobernador Maximiliano Pullaro junto a la vicegobernadora Gisela Scaglia y el intendente Leonardo Viotti durante su recorrida por la obra. “Estamos hablando del Hospital con más tecnología, no solo de Argentina sino de Sudamérica”, destacó Scaglia.

image

Con la participación de más de 500 productores, finalizó el cliclo de preasambleas 2025

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro18/10/2025

La Cooperativa concluyó una nueva edición de estos espacios de diálogo y participación que reunió a asociados de distintas localidades de la región. De este modo, la Lehmann pudo compartir los principales resultados económicos, institucionales y productivos del último ejercicio, reafirmando el compromiso de la entidad con la transparencia y la cercanía.