
JADAR: Rafaela, una ciudad a la altura de la elite deportiva
Tres escenarios deportivos recibieron a deportistas de elite del país, mientras que el Fan Fest transformó la ciudad en una verdadera fiesta.
“La Araña” no tiene muchos minutos en el Manchester City y podría aceptar continuar su carrera en otro club.
Deportes27/06/2024El delantero del Manchester City y de la Selección argentina, Julián Álvarez, estaría en la mira del Barcelona, que busca reforzar la delantera para volver a pelear cosas importantes en Europa.
“La Araña” lleva dos años jugando en el Manchester City y, si bien obtuvo una gran cantidad de títulos, no suma muchos minutos en el equipo dirigido por Pep Guardiola y no vería con malos ojos continuar su carrera en otro equipo.
Durante su estadía en Manchester, Álvarez jugó 103 partidos, marcó 36 goles, repartió 18 asistencias y ganó 6 títulos (dos Premier League, una FA Cup, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes).
Según detalló el periodista español David Bernabéu, todo sería parte de una estrategia del presidente del Barcelona, Joan Laporta, para una futura campaña de reelección: “Está convencido de que este tipo de nombres podrían usarse para generar ilusión, como pasó con Ronaldinho”. Es por esto que “La Araña” no se iría de Manchester en este mercado de pases.
De todas maneras, aquel que quiera contar con los servicios del nacido en Calchín no la tendrá nada fácil porque su cláusula de salida ronda los 90 millones de euros.
El delantero actualmente se encuentra con la Selección argentina disputando la Copa América en Estados Unidos.
Tres escenarios deportivos recibieron a deportistas de elite del país, mientras que el Fan Fest transformó la ciudad en una verdadera fiesta.
La Crema cayó 1 a 0 en Santiago del Estero ante Sarmiento de La Banda y terminó en el segundo lugar de la zona, detrás de Sportivo Belgrano de San Francisco, por diferencia de gol. En el primer playoffs enfrentará al equipo bahiense. El primer partido será en provincia de Buenos Aires.
El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.
El Lobo disputó su último partido en el Federal A y se despidió con un triunfo. Fue 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Rafaela fue escenario del inicio de la competencia con la prueba de Contrarreloj Individual. Tucumán y Buenos Aires se destacaron en lo más alto del podio.
El DT lamentó la expulsión del capitán en la derrota 1-0 ante Ecuador, en el cierre de las Eliminatorias. También analizó el desarrollo del partido y destacó la clasificación anticipada.
Hubo acuerdo y se reactiva una conocida empresa láctea del país.
El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, confirmó que el hombre, que era el tercer delincuente más buscado de la provincia, “había adaptado la construcción dentro del mismo departamento donde vivía, con un lugar pensado como escondite que no llegó a utilizar”.
Se trata de una propuesta que durante esta semana reúne a estudiantes y docentes de distintos niveles en un viaje a la cuenca lechera santafesina.
La Cooperativa estará presente en esta mega muestra con dos destacadas disertaciones y dos subastas de élite. Un amplio equipo de colaboradores estará presente para atender consultas, compartir información estratégica y acompañar cada instancia de este tradicional encuentro de la comunidad agropecuaria.
La actividad se desarrolló en la Legislatura Porteña, participaron más de 70 órganos legislativos de toda Argentina, entre ellos, autoridades del Concejo Municipal local.