banner app interiorPNG


El Cine Belgrano renueva estrena “Historias Invisibles”

Espectáculos 27 de junio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales propone para esta semana el estreno de “Historias Invisibles”  visibilizando la problemática de la trata de personas. Además, continúa para el segmento familiar Mi villano favorito 4.
d96dc627-d5c4-4166-b946-c7324f0fbe43

En “Historias Invisibles”, Guillermo Navarro nos propone dos historias que inicialmente siguen caminos separados pero se cruzan en más de una ocasión, demostrando que la problemática de la trata de personas puede afectar a cualquiera, sin distinción social ni económica. La película busca denunciar que la sociedad en su conjunto es responsable de estas atrocidades, que no son exclusivas de Argentina, sino un problema mundial.

Dirigida por Guillermo Navarro, el elenco está conformado por Antonella Ferrari, Eleonora Wexler, Vanesa González y Pablo Pinto.

Esta película se verá en el marco de Espacio INCAA del viernes 28 de junio al martes 2 de julio a las 21.30, con una entrada general de $400 y jubilados y estudiantes $200.

CONTINÚA MI VILLANO FAVORITO 4

En esta nueva secuela de la saga animada, Gru, Lucy y sus hijas -Margo, Edith y Agnes- dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, Gru Jr, que se empeña en atormentar a su padre.

Además, Gru deberá enfrentarse a nuevos némesis, Maxime Le Mal y su novia Valentina, por lo cual la familia se verá obligada a huir.

Se ofrecerán dos funciones diariamente dobladas al español, en 2D a las 18 y 20, con una entrada general de $3700. Tiene una duración de 95 minutos y es apta para todo público.

PROMOCIONES 2X1

Continúa la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.

Además, todos los días lunes y martes el cine ofrece también la promoción 2x1 en entradas adquiridas sólo en efectivo, válido para todas las películas comerciales, excepto las funciones de Espacio INCAA.

Se recuerda que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función.

Boletín de noticias