banner app interiorPNG


La Rural de Rafaela celebra el guiño del BCRA

Agro 26 de junio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La entidad ruralista mostró su satisfacción por la decisión del Banco Central de no renovar la circular que impone un mínimo en la tasa de financiamiento bancario a la que pueden acceder productores cuando mantienen un stock de soja superior a 5% de su producción.
silobolsa

El Banco Central de la República Argentina tomó la decisión de no renovar la circular que impone un mínimo en la tasa de financiamiento bancario a la que pueden acceder productores cuando mantienen un stock de soja superior a 5% de su producción.

Desde la Sociedad Rural de Rafaela consideran que se trata de una decisión muy importante para los productores y para el conjunto de la cadena productiva sectorial. Eliminar dicha regulación es una medida que impulsamos desde hace mucho tiempo con nuestras entidades madre CARSFE y CRA. 

Además, continuamos reclamando la eliminación del cepo cambiario, con vistas a lograr la reducción y posteriormente la eliminación de las retenciones a la exportación de todo tipo de productos (agropecuarios y no agropecuarios).

Te puede interesar