banner app interiorPNG


Pullaro: “Vera representa a la Santa Fe que quiere salir adelante”

Provinciales 24 de junio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Gobernador participó el domingo del acto por el 132º aniversario de la ciudad del norte provincial. Allí destacó la importancia de la comunidad y el esfuerzo conjunto para enfrentar los desafíos actuales.
2024-06-24NID_280540O_3

Este domingo, el gobernador Maximiliano Pullaro participó del acto por el 132° aniversario de la ciudad de Vera. Junto a la intendenta de Vera, Paula Mitre, y autoridades provinciales y legisladores, el mandatario valoró la presencia de “los chicos, los abanderados, los adolescentes. Porque realmente engalanan y honran este acto por su presencia, pero fundamentalmente por lo que representan. Representan el futuro de una comunidad, de una provincia que quiere salir adelante”, comenzó diciendo el gobernador, en la ceremonia llevada a cabo en el Paseo de las Artes. 

Pullaro en su discurso también enfatizó la necesidad de continuar trabajando en equipo para el progreso de Vera y la provincia. “Esta es una ciudad que quiere salir adelante, en una provincia que quiere salir adelante con trabajo, con desarrollo económico, generando empleo”, afirmó. 

Hizo especial hincapié en el trabajo que realizan las fuerzas de seguridad tanto en la zona, como en el resto de la provincia. “Agradezco a las autoridades policiales, al Servicio Penitenciario, por todo el esfuerzo que están haciendo para mejorar la seguridad pública en diferentes puntos de nuestra provincia”.

El gobernador, en otro tramo de su discurso, también trazó un panorama económico general y el sentido de las acciones de su gestión en ese contexto. “Son momentos muy difíciles los que se están viviendo en este momento Argentina, en Santa Fe. Creemos que la única manera de avanzar es si logramos que pueda haber más trabajo, que pueda haber más producción, que pueda haber más empleo, que pueda haber crecimiento económico”, recalcó.

El gobernador felicitó a la comunidad por su capacidad de unirse y celebrar en tiempos difíciles, destacando la importancia de la cultura y el arte en la vida de la ciudad, en lo que se vivió este domingo en Vera. “Hoy aquí, desde el gobierno municipal y desde el gobierno provincial, revalorizamos la cultura, el arte, la música, la danza, porque esto muestra lo mejor de nosotros”. 

Vale recordar que este año en Vera se cumplieron además 70 años de la declaratoria como ciudad, hecho ocurrido un 23 de junio de 1954 y también se cumplieron 50 años de la aprobación de la legislación que establece el emplazamiento del Monumento Nacional al Hachero en nuestra ciudad, en 1974.

2024-06-24NID_280540O_2

Te puede interesar