banner app interiorPNG


Atlético de Rafaela arranca la segunda rueda con la obligación de ganar

Deportes 23 de junio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Después de un primer semestre para el olvido, la Crema recibirá a Aldosivi y buscará un triunfo que brinde confianza y aleje fantasmas. Debuta Fabian Nardozza como entrenador albiceleste. El partido comenzará a las 20 y será transmisión de Radio ADN.
Captura de pantalla 2024-06-23 104521

Este domingo, a partir de las 20:00 y con arbitraje de Maximiliano Macheroni, comenzará a disputarse la segunda rueda de la Zona «B» de la Primera Nacional 2024. En el debut de Fabián Nardozza como entrenador del Celeste, el rival será Aldosivi de Mar del Plata. El partido corresponde a la fecha 20.

La Crema intentará comenzar la segunda rueda con el pie derecho, despues de un primer semestre para el olvido, con cambios de entrenadores y numerosas derrotas que lo ubican en el fondo de la tabla. 

Atlético de Rafaela y Aldosivi de Mar del Plata disputaron 27 partidos entre la Primera Nacional y la Primera División. El Celeste ganó 13 y convirtió 36 goles, mientras que el Tiburón se impuso en 9 y marcó 28 goles. Los restantes 5 partidos terminaron igualados. En el Estadio Monumental jugaron 12 veces, donde el local ganó 8 y anotó 19 goles, mientras que la visita ganó uno y convirtió en 6 ocasiones, igualando los otros tres encuentros. Atlético registra cinco partidos sin perder en barrio Alberdi frente a Aldosivi con 3 triunfos y 2 empates.

Te puede interesar