escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


"Castraciones en tu barrio" continúa en barrio Jardín

Se desarrollarán en calle Monseñor Brasca 650.

Locales22/06/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
image (5)

Desde la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad se informa que se estarán realizando castraciones en las vecinales a partir de un cronograma.

En este marco, del 24 al 28 de junio será en la vecinal del barrio Jardín, ubicada en calle Monseñor Brasca 650.

Cabe destacar que los interesados deben sacar turno previo al teléfono 3492 576962.

Sólo se realizarán castraciones. No habrá atención primaria.

Te puede interesar
image (4)

Con el programa "1000 Aulas", Rafaela sumará 11 nuevos espacios educativos en nueve escuelas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/11/2025

El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, presentó en la ciudad los alcances del plan que ampliará la infraestructura escolar con una inversión superior a los 850 millones de pesos. Junto al intendente Leonardo Viotti y autoridades educativas, anunciaron la construcción de 11 aulas y obras complementarias en establecimientos de distintos barrios, priorizando la demanda y las necesidades edilicias.

EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.

image

Recolección de residuos de patio en el sector 3

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/11/2025

Deberán disponer sus residuos los vecinos y vecinas de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

image (3)

Family Day: una tarde para disfrutar en comunidad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/11/2025

Las iglesias evangelistas de Rafaela organizan una jornada abierta y gratuita para compartir en familia, con música en vivo, juegos, gastronomía y un espacio especial para los más chicos, este sábado desde las 17:30 en la ciclovía Estanislao del Campo.

Lo más visto