banner app interiorPNG


El invierno comenzó con clima otoñal

Clima 21 de junio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este viernes -21 de junio- arrancó con llovizna, bancos de neblina y temperaturas no demasiado rigurosas. Por lo menos hasta el domingo por la tarde no se producirán cambios.
Amanecer con lluvia 1

Escucha el audio

Maxi Barovero y su informe para el fin de semana.

A las 7 de este viernes la temperatura alcanzaba los 16.6º con lloviznas, cielo cubierto y algunos bancos de neblina. En el día del inicio del invierno, clima típicamente otoñal. Para la tarde se espera una máxima de 21/22º y viento leve del sector sudeste.

Para el fin de semana no se anticipan grandes cambios. Continuarían las lloviznas no demasiado intensas ni copiosas, pero mayormente presentes a lo largo del día. Las marcas oscilarán entre los 14/15º y los 20/21º. Como a lo largo de toda la semana, las variaciones -mínimas- de las temperaturas estarán atadas a la dirección del viento.

El cambio se espera para el domingo por la tarde, con una clara definición de las ráfagas, que soplarán desde el sur, generando un rotundo descenso de los registros térmicos. Esta mejora del clima se considera definitiva y marcará el inicio de una semana claramente invernal.

Boletín de noticias