escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Servicios municipales para este viernes

El Gobierno municipal informa que, con motivo del feriado nacional, se prestarán servicios de manera diferenciada.

Locales20/06/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
45b6fe31-65a3-4dd4-a01d-cededf494345

La Municipalidad estableció un cronograma especial para los servicios con motivo de los feriados, para este jueves 20 y viernes 21. 

La recolección domiciliaria de residuos no se realizará el jueves 20 de junio, restableciendo el servicio el viernes 21 con residuos orgánicos y no recuperables.

El Transporte público de pasajeros no funcionará durante la jornada del jueves y viernes. En cuanto a la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no funcionará el 20 y el 21, retomando el sábado 22.

El Eco Punto I (frente al Cementerio Municipal) y el Eco Punto II (Avenida Italia y N. Corti) permanecerán cerrados el jueves y viernes; mientras que el sábado 22 estará abierto en horario habitual de 8 a 18 y el domingo 23, de 9 a 15. 

En tanto, el Complejo Ambiental estará cerrado el jueves y viernes. El sábado 22 estará abierto en horario habitual.

La línea 147 "Rafaela Responde", funcionará con contestador automático los días jueves y viernes, retomando la atención el día lunes 24 de junio.

Asimismo, el Cementerio Municipal tendrá su administración cerrada ambos días. Solo se mantendrán guardias mínimas en caso de sepelio.

Por último, el edificio municipal y sus dependencias se encontrarán cerradas hasta el lunes 24 de junio.

Te puede interesar
IMG-20251211-WA0132

Barrio Pizzurno: ya se encuentra habilitado el nuevo espacio de juegos en el Skate Park

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/12/2025

Con la instalación de nuevos juegos infantiles y tareas de puesta en valor en la pista, el Municipio renovó integralmente el espacio verde del Skate Park de barrio Pizzurno. La intervención forma parte del Plan de Renovación de Plazas y apunta a diversificar el uso del lugar y fortalecer su rol como punto de encuentro para las familias.

image (7)

Nueva experiencia de roboticlaje en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/12/2025

El Programa Empleo Verde Recargado continúa fortaleciendo las propuestas de formación en oficios que cuidan el ambiente. Con la participación de 15 vecinos y vecinas, inició el Taller de Roboticlaje y Programación en Castellano, una propuesta que combina robótica básica y reutilización de residuos electrónicos, y una puerta de entrada amigable a la programación utilizando el idioma castellano.

Lo más visto