
Viotti encabezó la jornada conmemorativa por el Día de la Bandera
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Parte de lo que decía el Intendente al finalizar el acto.
El intendente Leonardo Viotti encabezó este jueves el acto oficial por el Día de la Bandera en el barrio Amancay, con la participación de funcionarios municipales, concejales, docentes, estudiantes y público general.
La jornada comenzó con el izamiento de la bandera en el mástil central ubicado frente al Cine Belgrano. Durante la ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se realizó una ofrenda floral al busto del General Manuel Belgrano.
Posteriormente, en la Plaza de la Bandera de barrio Amancay, se llevó a cabo el acto oficial seguido de un emotivo discurso donde se recordó la figura de Manuel Belgrano y su legado como creador de la insignia nacional.
El evento contó con la presencia de abanderados de diversas instituciones educativas de la ciudad y de las fuerzas de seguridad, quienes rindieron homenaje al símbolo patrio.
La celebración incluyó una presentación especial de estudiantes de primer grado de la Escuela N° 1.343 “Amancay”, que realizaron una expresión corporal en honor a la bandera. La Banda Municipal de Música, dirigida por Esteban Fernández, acompañó el acto interpretando la Marcha a Mi Bandera y la Marcha Canción Ciudad de Rafaela.




Viotti redobla la apuesta tras el altercado: "Los delincuentes tienen que estar donde corresponde"

46 años acompañando a la primera infancia: el Jardín Municipal “Margarita Bochetto” está de festejo

Rafaela empieza a vivir los Juegos: Colombia ya llegó a la Villa Suramericana

Una vecina lo increpó y Viotti no "arrugó": fuerte cruce por la situación de los detenidos

¿Necesitás hacer un reclamo al Municipio? El 147 es el canal directo



"Gran Feria del Usado": la propuesta de Escobar Automotores para que te vayas en cuatro ruedas

Pelota Paleta: Rafaela se prepara para vivir una nueva edición del Torneo Amistad “Romeo Kerz”

Una vecina lo increpó y Viotti no "arrugó": fuerte cruce por la situación de los detenidos

Rafaela empieza a vivir los Juegos: Colombia ya llegó a la Villa Suramericana




