
Recuperaron bicicletas de "dudosa procedencia" gracias a Ojos en Alerta
El sistema "Ojos en Alerta" recibió un aviso que daba cuenta de la existencia de bicicletas de dudosa procedencia, en calle 500 millas del barrio Güemes.
El hombre habría ingresado a una obra en construcción, sustrayendo cables y otros elementos. La denuncia se hizo mediante Ojos en Alerta y las diferentes fuerzas de seguridad lograron dar con el sospechoso.
Policiales20/06/2024Minutos después de las 22.30 de este miércoles, una denuncia desde el programa Ojos en Alerta brindó información sobre el accionar sospechoso de un individuo ingresando a una obra en construcción ubicada en calles Cipolatti y Sargento Cabral.
De acuerdo a los datos, lo vieron llevándose elementos y movilizándose en bicicleta con una mochila. Las cámaras del Centro de Monitoreo lo divisaron en calle Constitución, doblando por Marchini hacia el Este.
Minutos más tarde, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina lograron dar con un muchacho de 22 años con características similares a las denunciadas, quien manifestó a los presentes estar trabajando en dicho establecimiento. En el lugar se presenta Movil policial, quien requisó al sospechoso encontrando entre sus pertenencias varios metros de cables y otros elementos de electricidad.
Personal de la GUR se aproximó a la obra en cuestión, corroborando la faltante de diferentes elementos. Ante esto, se procedió al traslado del individuo hacia sede policial.
El sistema "Ojos en Alerta" recibió un aviso que daba cuenta de la existencia de bicicletas de dudosa procedencia, en calle 500 millas del barrio Güemes.
Fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo, luego de advertir que se trataba de un vehículo de características similares a uno sustraido e 19 de agosto. Terminó detenido.
Se trata de Mauricio Nicolás Piana, de 32 años. En la sentencia se incluyó además una reparación económica a la víctima por 30 millones de pesos.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en calle Obligado, a metros de Beltramino. La víctima, que sería una mujer, habría sufrido una descompensación.
Esta vez le tocó a un comercio ubicado en barrio 9 de Julio, que fue violentado por dos sujetos que horas después terminaron detenidos. El accionar quedó filmado. La propietaria del local se expresó en redes sociales.
El hecho fue detectado a través del programa Ojos en Alerta y el monitoreo de cámaras de seguridad. La rápida intervención policial permitió recuperar el elemento sustraído y aprehender a los sospechosos.
La aeronave se encontraba en el evento desarrollado en el Aero Club. Las víctimas tenían 30 y 35 años, respectivamente.
Una medalla de oro y tres de bronce obtuvo el equipo argentino que participó en la XVIII Olímpiada Iberoamericana de Biología realizada en Armenia, Colombia
La Crema cayó 1 a 0 en Santiago del Estero ante Sarmiento de La Banda y terminó en el segundo lugar de la zona, detrás de Sportivo Belgrano de San Francisco, por diferencia de gol. En el primer playoffs enfrentará al equipo bahiense. El primer partido será en provincia de Buenos Aires.
El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.
El Lobo disputó su último partido en el Federal A y se despidió con un triunfo. Fue 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.