banner app interiorPNG


Se reactivó la obra en el acceso este de nuestra ciudad

Locales 19 de junio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fruto de las gestiones realizadas por el intendente Leonardo Viotti ante el Gobierno provincial, la obra que se encontraba inconclusa en el acceso este de la Ruta 70 fue reactivada. Su concreción brindará seguridad a quienes transiten por el lugar.
image (2)

A partir de la gestión efectuada por el intendente Leonardo Viotti ante el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, se reiniciaron las obras viales en el acceso este de nuestra ciudad; trabajos que se encuentran incluidos en un proyecto que establece una serie de intervenciones a lo largo de la traza de la Ruta Provincial nro. 70, los cuales se encontraban paralizados.

En este caso, las empresas, que conforman una U.T.E. (unión transitoria de empresas) están trabajando en el tramo de la ruta que va desde Aconcagua hasta Tettamanti (desvío del tránsito pesado).

Específicamente, están ejecutando un fresado que será seguido por una capa antirreflejo compuesta por arena y asfalto y una nueva carpeta asfáltica, adecuada en cuanto a su nivel, para evitar deterioros.

La obra permitirá completar lo requerido en el proyecto y eliminar los riesgos de accidentes. Por lo tanto, se trata de una decisión concreta que se orienta a cuidar la vida de conductores y peatones.

Asimismo, los citados trabajos viales ordenarán los ingresos y giros en el área. Mientras tanto, se solicita a la ciudadanía circular con precaución.

Te puede interesar