escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Se reactivó la obra en el acceso este de nuestra ciudad

Fruto de las gestiones realizadas por el intendente Leonardo Viotti ante el Gobierno provincial, la obra que se encontraba inconclusa en el acceso este de la Ruta 70 fue reactivada. Su concreción brindará seguridad a quienes transiten por el lugar.

Locales19/06/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
image (2)

A partir de la gestión efectuada por el intendente Leonardo Viotti ante el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, se reiniciaron las obras viales en el acceso este de nuestra ciudad; trabajos que se encuentran incluidos en un proyecto que establece una serie de intervenciones a lo largo de la traza de la Ruta Provincial nro. 70, los cuales se encontraban paralizados.

En este caso, las empresas, que conforman una U.T.E. (unión transitoria de empresas) están trabajando en el tramo de la ruta que va desde Aconcagua hasta Tettamanti (desvío del tránsito pesado).

Específicamente, están ejecutando un fresado que será seguido por una capa antirreflejo compuesta por arena y asfalto y una nueva carpeta asfáltica, adecuada en cuanto a su nivel, para evitar deterioros.

La obra permitirá completar lo requerido en el proyecto y eliminar los riesgos de accidentes. Por lo tanto, se trata de una decisión concreta que se orienta a cuidar la vida de conductores y peatones.

Asimismo, los citados trabajos viales ordenarán los ingresos y giros en el área. Mientras tanto, se solicita a la ciudadanía circular con precaución.

Te puede interesar
IMG-20260111-WA0114

Vecinos del barrio 30 de Octubre visitaron el Centro de Monitoreo Urbano

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/01/2026

La iniciativa se enmarca en una política de cercanía y participación ciudadana que busca acercar a los vecinos a las acciones de prevención y seguridad, brindando información sobre el funcionamiento del sistema de monitoreo, el rol de la Guardia Urbana Rafaelina y la articulación permanente con las fuerzas de seguridad para el cuidado de la comunidad.

IMG-20260110-WA0000

Espacio de diálogo para fortalecer la seguridad en los barrios

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/01/2026

El encuentro reunió a autoridades policiales, representantes provinciales, funcionarios municipales y vecinos de distintos barrios con el objetivo de intercambiar inquietudes, analizar situaciones puntuales y fortalecer el trabajo conjunto en materia de prevención y seguridad ciudadana.

Lo más visto