
Servicios municipales para este jueves y viernes
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad estableció un cronograma especial para los servicios con motivo del feriado nacional, para este jueves 20 y viernes 21.
La recolección domiciliaria de residuos no se realizará ni el miércoles 19 ni el jueves 20 de junio, restableciendo el servicio el viernes 21 con residuos orgánicos y no recuperables.
El Transporte público de pasajeros no funcionará durante la jornada del jueves y viernes. En cuanto a la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no funcionará el 20 y el 21, retomando el sábado 22.
El Eco Punto I (frente al Cementerio Municipal) y el Eco Punto II (Avenida Italia y N. Corti) permanecerán cerrados el jueves y viernes; mientras que el sábado 22 estará abierto en horario habitual de 7 a 12:30 y el domingo 23, de 9 a 15.
En tanto, el Complejo Ambiental estará cerrado el jueves y viernes. El sábado 22 estará abierto en horario habitual.
La línea 147 "Rafaela Responde", funcionará con contestador automático los días jueves y viernes, retomando la atención el día lunes 24 de junio.
Asimismo, el Cementerio Municipal tendrá su administración cerrada ambos días. Solo se mantendrán guardias mínimas en caso de sepelio.
Por último, el edificio municipal y sus dependencias se encontrarán cerradas hasta el lunes 24 de junio.




Refuerzan el programa "Vecinos en Alerta" con acciones en barrios Fátima y Mora

El Gobierno local acompaña a las juventudes en su inserción laboral

Mayer agradeció primero y sacudió después: críticas al régimen de inversiones rafaelino

“Estamos dispuestos a acompañar a todos los que quieran emprender”

Capacitación en RCP y primeros auxilios para profesores de escuelitas barriales



Más familias de Rafaela acceden a la tranquilidad de la escritura de su hogar

Breitschmitt en Radio ADN: "hay un Gobierno que incentiva la producción y hay que salir a promocionar"

Cortinas forestales: hasta Scavino le dio la espalda a Viotti y el Concejo "bochó" el veto

Capacitación en RCP y primeros auxilios para profesores de escuelitas barriales





