banner app interiorPNG


Provincia compra equipamiento radiográfico para 40 efectores

Provinciales 18 de junio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este martes, en el Ministerio de Salud, se llevará a cabo la apertura de sobres con las ofertas económicas. El presupuesto oficial es de $ 876.000.000.
in1718707580210

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Salud, llevará a cabo la apertura de sobres con las ofertas económicas correspondientes a la licitación de 40 digitalizadores de placas radiográficas, para efectores del segundo nivel. El presupuesto oficial es de $ 876.000.000.

La actividad se llevará a cabo este martes, en la sede del Ministerio de Salud en la ciudad de Santa Fe, y será encabezado por la titular de la cartera, Silvia Ciancio.

Se trata de una compra importante que realizará el Ministerio de Salud y que permitirá actualizar la tecnología para la obtención de imágenes de radiografía. En esta primera etapa se alcanzará al 50 % de los efectores de segundo nivel que todavía utilizan revelado convencional, con insumos costosos y cada vez menos disponibles en el mercado. Entre otros beneficios se incorpora tecnología “limpia”, que además permite obtener la imagen digital en menos tiempo que el método tradicional de revelado y ofrece una mejor calidad para el diagnóstico.

Te puede interesar