
El Ómnibus Sanitario continúa en barrio Malvinas
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Ómnibus Sanitario se ubicará en el barrio Malvinas Argentinas, frente a la vecinal, en calle Galvez 264, hasta el 28 de junio.
Los servicios a los que puede acceder la ciudadanía son: los lunes, de 8 a 12, se realizan electrocardiogramas; los martes, de 9 a 12, se brinda asesoramiento en podología para prevención de lesiones en los pies.
Por otro lado, los miércoles, de 9 a 12, se realiza el servicio de podología y los jueves, de 8 a 12, electrocardiogramas. Los viernes, de 7 a 9, es para ecografías.
Cabe resaltar que el servicio de enfermería atiende de lunes a viernes, de 8 a 13. Los servicios de enfermería y electrocardiogramas se realizan por orden de llegada y sin turno.
El plantel de profesionales también atiende a quienes se acerquen con turnos solicitados por WhatsApp al 3492 - 575917.
Vale resaltar que el Ómnibus Sanitario recorre la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la comunidad.




El programa “Castraciones en tu Barrio” llegará a Malvinas Argentinas

Comenzó la renovación del colector cloacal de bulevar Santa Fe en Rafaela

SEOM homenajeó a trabajadores municipales por sus años de servicio

El Concejo Municipal aprobó cinco proyectos en una nueva sesión con presencia de estudiantes

Alcides Calvo en Radio ADN: la situación económica, el legado de los Juegos Suramericanos y los desafíos de la región



Rafaela celebrará sus 145 años con una nueva Fiesta de las Culturas

Feriado del 12 de octubre: cómo funcionarán los servicios en Rafaela

“Muni en tu Barrio” vuelve con trámites, salud y servicios para los vecinos

Del legado a la acción: Rafaela recibirá un nacional de gimnasia con más de 750 deportistas




