banner app interiorPNG


TC en Rafaela: Viotti estima un impacto económico "muy fuerte"

Deportes 16 de junio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Intendente Leonardo Viotti estuvo recorriendo todo el predio el sábado y presenciando las rondas de clasificación. "Esto es una fiesta y un esfuerzo de todos", aseguró al referise al evento y su importancia para la ciudad.
vioti carrera TC

Durante este fin de semana, la ciudad de Rafaela estuvo inmersa en el mundo automovilístico con la llegada de una nueva fecha del Turismo Carretera, uno de los eventos más esperados por los fanáticos del deporte motor. Una multitud de diferentes localidades del país se hicieron presentes en el óvalo rafaelino para presenciar otra carrera especial.

A lo largo del fin de semana, entre 35 a 40 mil almas fueron parte de otro evento característico para la ciudad de Rafaela, con presencia de visitantes de diferentes partes del país y un importante despliegue de seguridad.

En la tarde del sábado, el Intendente Leonardo Viotti estuvo recorriendo todo el predio y presenciando las rondas de clasificación. Lo hizo acompañado por el subsecretario de Deportes y Recreación, Hugo Morel; y el presidente de la Subcomisión de Automovilismo de Atlético de Rafaela, Gustavo Belinde.

Sobre la presencia del TC en Rafaela, el titular del Ejecutivo municipal expresó: “El esfuerzo lo hacemos entre todos, pero realmente esto es una fiesta por la tracción que el club genera. Se fue dando como nosotros queríamos, una fiesta que para todos nosotros va más allá de lo deportivo. Es historia, presente y tiene que ser futuro”, manifestó.

Seguidamente, destacó la importancia a nivel turístico y económico que tiene el Turismo Carretera para la ciudad, generando un “impacto económico muy fuerte para Rafaela y la Región, porque todas las personas que llegan de todas partes del país, vienen a consumir, a dormir y eso también genera un movimiento económico necesario”.

Te puede interesar