escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


"Castraciones en tu barrio" será en barrio Jardín

Se desarrollarán en calle Monseñor Brasca 650.

Locales16/06/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
image (2)

Desde la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad se informa que se estarán realizando castraciones en las vecinales a partir de un cronograma.

En este marco, el 18 y 19 de junio será en la vecinal del barrio Jardín, ubicada en calle Monseñor Brasca 650.

Cabe destacar que los interesados deben sacar turno previo al teléfono 3492 576962.

Sólo se realizarán castraciones. No habrá atención primaria.

Te puede interesar
IMG-20251125-WA0094

Concientización ambiental en eventos masivos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales25/11/2025

La Municipalidad de Rafaela continúa apostando a la participación en grandes eventos como una herramienta clave para concientizar a la ciudadanía. La articulación con instituciones locales permite fortalecer estos espacios de encuentro, aprendizaje y educación ambiental. En cada actividad, las Promotoras Ambientales llevan adelante el trabajo territorial, acercando información y acompañando a las y los asistentes.

IMG-20251124-WA0112

Concejales acompañaron las actividades de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales24/11/2025

Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit (electo) estuvieron presentes durante el fin de semana en el Sueño Celeste Femenino y el Festejo Barrial del Virgen del Rosario. “La gente necesita expresarse y contarnos lo que ve y siente de Rafaela, por eso es muy importante el acompañamiento, es una obligación que tenemos como concejales. La comunicación digital no es suficiente, ver la realidad de cerca es clave” sostienen los ediles.

Lo más visto