escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Pullaro y Bullrich realizarán un balance de fuerzas provinciales y federales

Será este martes a partir, en el destacamento móvil que Gendarmería Nacional tiene en Santa Fe, el gobernador y la ministro de Seguridad de la Nación brindarán detalles de las actividades realizadas desde la puesta en marcha del Plan Bandera, en diciembre del año pasado.

Provinciales11/06/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
patricia-bulllrich-y-maximiliano-pullarojpg

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, ofrecerán una conferencia de prensa este martes a las 12.30 para realizar un balance de los primeros meses del Plan Bandera, un programa de trabajo conjunto entre fuerzas provinciales y federales que se puso en marcha en la segunda quincena de diciembre pasado con el objetivo de reforzar la seguridad en Rosario y combatir el accionar de las bandas narcocriminales.

La actividad se desarrollará en el destacamento móvil que Gendarmería Nacional tiene en la ciudad de Santa Fe.

Extraoficialmente trascendió que los funcionarios aportarán datos duros, respecto a la baja  considerable de los delitos violentos fundamentalmente en Rosario. También se supo que aún sin estar resuelta la problemática , los enfrentamientos armados por cuentas pendientes entre narcos se redujo ostensiblemente en el sur provincial.

Te puede interesar
calvo

Media sanción para el proyecto del senador Alcides Calvo que impulsa la incorporación de cartelería en sistema Braille en edificios públicos de la Provincia de Santa Fe

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales06/12/2025

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe otorgó media sanción al proyecto de ley presentado por el senador provincial Alcides Calvo, cuyo objetivo es garantizar la accesibilidad, autonomía y plena inclusión de las personas con discapacidad visual mediante la incorporación de cartelería y señalización en sistema Braille en todos los edificios públicos provinciales.

Lo más visto
image (2)

Recolección de residuos de patio en el sector 1

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales07/12/2025

Los vecinos de los barrios 30 de octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, deberán disponer de sus residuos.