
Martes húmedo y nublado
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esto es parte del informe climático de Maxi Barovero.
Semana muy cambiante. Este martes, a la hora 7, la temperatura ascendía a 14º, pero apenas unos minutos más tarde tocó los 12º. El cielo presentaba abundante nubosidad, y más allá de la humedad que continuó en niveles muy elevados (85%) no hubo dificultades con la visibilidad, que siempre se mantuvo en niveles de normalidad. El viento soplaba desde el sector sureste.
En su informe habitual, Maxi Barovero detalló que existían algunas chances mínimas de precipitaciones, con una casi segura rotación del viento hacia el noreste, implicando que la temperatura máxima llegue a los 23 grados.
Mara el miércoles y jueves las condiciones no cambiarán demasiado, pero los registros térmicos y de humedad podrían incrementarse.
El viernes vuelve a rotar el viento hacia el sur, con descenso de las marcas térmicas. El dato más importante: las posibilidades de lluvias son mucho más concretas.




Atención Rafaela: hay alerta meteorológica por lluvias y tormentas

Semana calurosa en Rafaela: calor intenso y chance de chaparrones aislados este lunes

Tiempo inestable hoy, mejora el martes y calor intenso rumbo a Nochebuena

El SMN lo anticipó y finalmente llegaron las lluvias a la ciudad

Rafaela transita jornadas estables con ascenso de temperatura y calor



"Los Pumas" recuperaron 161 animales tras la denuncia de un reconocido influencer

"Tarde o temprano, Rafaela va a dictar una Constitución municipal"

Prisión preventiva para dos rafaelinos por tentativa de robo con armas de fuego

Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut





