
Hubo acuerdo y se reactiva una conocida empresa láctea del país.
El encuentro se llevó a cabo este viernes en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Fiscalía Regional 5, en el marco de las reuniones interinstitucionales que Vottero viene llevando a cabo.
Regionales07/06/2024El titular de la Fiscalía Regional 5, Carlos María Vottero, mantuvo una reunión con la intendenta de Ceres, Alejandra Dupouy. El encuentro tuvo lugar en el SUM de la Fiscalía Regional 5, del que participaron además el Secretario Regional Mario Miretti y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ceres, Guillermo Cravero.
TEMAS ABORDADOS
Vottero manifestó que “el objetivo de la reunión fue analizar diversos aspectos relativos a la seguridad e investigación de hechos delitivos que ocurren en Ceres”.
Agregó el Fiscal Regional que “la reunión dio continuidad a los encuentros que vengo manteniendo con las instituciones de los tres departamentos que abarca la Fiscalía Regional”, y concluyó diciendo que “la intendente expuso las diferentes problemáticas relacionadas con el delito existentes en Ceres y nos comprometimos mutuamente a desarrollar un trabajo conjunto para evaluar acciones a seguir en busca de soluciones a corto y mediano plazo
Hubo acuerdo y se reactiva una conocida empresa láctea del país.
El gobernador, junto a la vicegobernadora Gisela Scaglia, encabezó los actos por los 100 años de la empresa radicada en Franck, que se consolidó como una de las principales firmas de Santa Fe y el país.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó este martes que persisten interrupciones totales en distintos tramos de la red vial debido a la acumulación de agua en calzada y desbordes de ríos. Los cortes afectan a la circulación en puntos estratégicos como la RN8, RN9 vieja, RN11 y RN34.
El presidente comunal Gonzalo Goyechea confirmó que la localidad atraviesa una situación complicada tras el temporal. Hay 48 personas evacuadas y más de 100 autoevacuados. El funcionario agradeció la asistencia provincial pero cuestionó la ausencia de la Nación.
El tradicional almuerzo se celebrará el domingo 7 de septiembre en el gimnasio cubierto del Centro Cultural y Deportivo de la localidad. La fiesta, considerada un emblema de la región, atrae cada año a visitantes de distintos puntos de la provincia.
Esta infraestructura resulta fundamental para productores agropecuarios, empresas lácteas y prestadores de servicios vinculados al sector, además de una mejora significativa en la calidad de vida de las familias que viven y trabajan en la zona.
Dos jóvenes resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital.
Ante las críticas realizadas por el bloque de concejales opositores, el Gobierno Municipal aclaró sobre el avance del programa “Mil Aulas”, impulsado por la Provincia de Santa Fe, y también sobre su rol en este proyecto.
El gobernador Maximiliano Pullaro y autoridades provinciales recorrieron el avance del nuevo Hospital Regional “Dr. Jaime Ferré” en Rafaela, con puesta en marcha prevista antes de fin de año.
La ciudad licita la intervención del Parque Metropolitano Regional y el entorno de la Villa Olímpica, Microestadio y Velódromo, con un presupuesto oficial superior a los 15 millones de pesos.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico, solicitó al Jefe de la Unidad Regional V de Policía una reunión con el cuerpo legislativo local a los fines de abordar las diferentes temáticas relacionadas con la seguridad.