
Con nueva cartelería, se realzó la puesta en valor del Cementerio Municipal
El Municipio continúa desarrollando el plan de mejoras del predio, que incluye señalización, mantenimiento, pintura y acciones de concientización ambiental.


Este viernes 7 de junio desarrollará el acto de rigor en el Salón Cultural del Seom, a partir de la hora 10.
Locales06/06/2024 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con motivo de celebrarse el Día del Periodista y en el marco del 84°Aniversario institucional, el Círculo de la Prensa de Rafaela organiza el tradicional acto conmemorativo, previsto para el viernes 7 de junio, a partir de la hora 10, en en el Espacio Cultural SEOM Rafaela, Lavalle 1021.
El evento contará con la presencia de autoridades públicas y con exposiciones alegóricas a la tarea periodística, de parte de alumnos de la Escuela Mariano Moreno de nuestra ciudad, además del discurso que ofrecerá el presidente del Círculo.
Es de destacar que en el mismo se reconocerán las trayectorias de la locutora Rosa Suárez y de los periodistas Marcelo”Bocha” Muriel y Jorge Blainq, con entrega de respectivos diplomas.
En otro aspecto, el acto será propicio para recordar la memoria de aquellos que ya no están y en vida han tenido una estrecha relación con la actividad de los medios de comunicación y la cultura de nuestra ciudad. Se les entregará un recordatorio a los familiares y /o amigos de los periodistas: Luis Kujawinski y de
Sergio Oregioni, a 20 años de su fallecimiento.
Además recibirá una mención especial el ex presidente de la institución, el socio Victor Hugo Fux por sus 50 años de trabajo en el Diario La Opinión; cómo así también el reconocido mecánico y ex piloto René Gagliesi.
El acceso al mismo es totalmente libre y gratuito.



El Municipio continúa desarrollando el plan de mejoras del predio, que incluye señalización, mantenimiento, pintura y acciones de concientización ambiental.

La Municipalidad de Rafaela continúa ejecutando una obra clave para la recuperación del valor patrimonial del casco histórico y la mejora de la circulación en el principal espacio público de la ciudad.

El concejal peronista pasó por Radio ADN y opinó sobre la muerte de Leonel Sosa, ocurrida el último fin de semana en Bv. Lehmann. Además, dejó una perlita política: "quiero gobernar Rafaela"

En el marco del Congreso y Exposición Mundial ISWA 2025 integrantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable compartieron la experiencia de valorización de residuos orgánicos y el piloto de compostaje domiciliario realizado en la ciudad. Invitados por la organización global sin fines de lucro Delterra, participaron además de cuatro talleres de formación e intercambio junto a otras 9 provincias de Argentina.

La obra, que incluye la provisión de materiales eléctricos y nuevas licitaciones en curso, forma parte del plan municipal para fortalecer la infraestructura en los corredores vinculados a la producción y el trabajo.

El equipo de Espacios Verdes realiza tareas de pintura y limpieza para recuperar el aspecto original de la tradicional locomotora ubicada en Av. Mitre y Roque Sáenz Peña.



Con shows en vivo de Karina, La Princesita y Banda XXI, más el DJ set de Lucas Mesny, BUENA propone un encuentro popular y de alto nivel técnico el sábado 22 de noviembre. La música, la puesta y la energía se combinan para vivir una noche inolvidable.

Desde la compañía se advirtió sobre publicaciones en redes sociales con descuentos para el pago de la boleta. Ante cualquier situación de este tipo consultar las vías oficiales o acercarse a la oficina comercial más cercana.

En el marco del Congreso y Exposición Mundial ISWA 2025 integrantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable compartieron la experiencia de valorización de residuos orgánicos y el piloto de compostaje domiciliario realizado en la ciudad. Invitados por la organización global sin fines de lucro Delterra, participaron además de cuatro talleres de formación e intercambio junto a otras 9 provincias de Argentina.

La fiscal María Cecilia Doro ordenó la detención del conductor de la Honda 250 que habría participado de una “picada” y colisionó contra la moto en la que viajaba Leonel Sosa, de 23 años, quien perdió la vida en el siniestro ocurrido en Bv. Lehmann durante la madrugada del domingo.

Roberto Argento, representante de la ACTC, confirmó que el autódromo de Rafaela continúa en carpeta para futuras competencias. Las obras de reasfaltado y mejoras en seguridad son clave para que el mítico circuito vuelva a integrar el calendario del TC.