escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Martes frío y nuboso en Rafaela

La Estación Meteorológica Rafaela anticipó que desde el miércoles suben las temperaturas progresivamente. El viernes se registrarían marcas primaverales: se esperan 27 grados.

Clima04/06/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Amanecer algo nublado 6
I
Informe climático de Maxi Barovero, desde la Estación Meteorológica Rafaela.

A las 7 de este martes, la temperatura en Rafaela ascendía a, con cielo parcialmente nublado y y humedad del 85%. No obstante este último dato, la visibilidad no se vio afectada. El viento soplaba desde el sector noreste. Con clima estable, la máxima prevista anunciada es de 14º.

Para el miércoles se pronostica un cambio en los registros térmicos, con mínimas y máximas en paulatino ascenso, por efecto del viento norte que además podría provocar el incremento de la humedad ambiente, y consecuentemente, la aparición de niebla o neblina.

El viernes, las temperaturas serían decididamente elevadas, esperándose valores cercanos a 30 grados, continuando la estabilidad durante todo el fin de semana.

Te puede interesar
clima_amanecer_cielo_despejado_rafaela_soleado_1

Martes con cielo despejado y ascenso térmico en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima25/11/2025

La ciudad inició este 25 de noviembre con ambiente fresco y buenas condiciones de visibilidad. Se espera una jornada cálida, con máxima de 33 °C y vientos del noreste. El pronóstico extendido anticipa días estables y aumento progresivo de la temperatura, con chances de tormentas el jueves por la mañana.

Lo más visto
IMG-20251206-WA0004

Rafaela avanza en tareas de mantenimiento urbano y saneamiento ambiental

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales06/12/2025

Equipos de las diferentes áreas de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente desarrollaron diversas tareas de limpieza, mantenimiento y mejora en espacios verdes y sectores estratégicos de la ciudad, con el objetivo de ofrecer entornos cuidados y seguros para vecinos, vecinas y visitantes.