
Federal A: 9 de Julio perdió después de cinco fechas
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Por una nueva fecha del Torneo Federal A, 9 de Julio no tuvo una buena performance ante Defensores de Villa Ramallo, líder de la Zona 3, y cayó por 2 a 0 en el Coloso "Germán Solterman".
Las emociones del encuentro, disputado en la tarde de domingo, se dieron en el segundo tiempo. El equipo visitante se puso un ventaja en el inicio del complemento con un gol de Jeremías Kruger y, sobre el final del partido, selló la victoria con el tanto de Joaquín Bassani.
Cabe remarcar que el León se quedó con diez jugadores por la expulsión de Fernando Núñez, cuando promediaba la segunda etapa.
Con la derrota, el equipo que dirige Maximiliano Barbero cortó una recha de cinco partidos sin perder y ahora se ubica fuera de los puestos de clasificación. El próximo fin de semana visitará a Sportivo Las Parejas, que este fin de semana quedó libre.




Crimen en San Cristóbal: la Liga Rafaelina suspendió el fútbol infantil y juvenil en señal de duelo

Primera Nacional: Atlético se trajo un buen punto y el balance fuera de Rafaela es muy positivo

Procesados y embargados: Tapia y Toviggino, en la mira por presunta evasión fiscal

El aplausómetro en La Bombonera con la selección argentina: de la locura por Messi a los 5 más ovacionados antes del Mundial




Crimen en San Cristóbal: Dellasanta se fue al pasto y los concejales exigen una rectificación pública

"Pusieron primera" en el Autódromo: arrancaron las obras en el playón de boxes

La bronca de un rafaelino: "nos tenemos que acostumbrar nosotros a vivir encerrados"

La Federación de Entidades Vecinales tiene nuevas caras: Marisa Botto, flamante presidenta





