
El municipio mostró los resultados del Mapa Social 2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El pasado jueves, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, el intendente Leonardo Viotti presentó el Mapa Social, una radiografía de las instituciones sociales que funcionan en nuestra ciudad.
De la actividad participaron autoridades y referentes institucionales que componen el entramado social. Es importante mencionar la presencia de la politóloga Natalia Aquilino, quien trabajó en este proyecto desde su inicio.
El Mapa Social de Rafaela se compone en la actualidad de 322 las instituciones. En la oportunidad, el mandatario local expresó: "Es información muy importante y es un diferencial que como rafaelinos tenemos, que debemos proteger, potenciar, porque es una de las patas fundamentales de lo que somos como sociedad".
Sobre este trabajo, hizo hincapié en el valor del abordaje en conjunto: "El entramado empresarial, el entramado institucional y el gobierno articulando y generando información para la toma de decisiones y el diseño de políticas públicas".




Rafaela refuerza las obras hidráulicas ante la llegada de El Niño

Nueva entrega del refuerzo alimentario: comienza la distribución en Rafaela

Los voluntarios de los Juegos Suramericanos 2026 ya se preparan para hacer historia

Viotti inauguró la renovada Plaza de la Paz: Queremos recuperar espacios para compartir y encontrarnos

Rafaela tendrá un nuevo espacio recreativo: Capi Plaza se prepara para los Juegos Suramericanos 2026



Viotti inauguró la renovada Plaza de la Paz: Queremos recuperar espacios para compartir y encontrarnos

Los voluntarios de los Juegos Suramericanos 2026 ya se preparan para hacer historia

Día del Niño en crisis: caen las ventas de juguetes y las fábricas trabajan al 30%

Nueva entrega del refuerzo alimentario: comienza la distribución en Rafaela




