
El municipio mostró los resultados del Mapa Social 2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El pasado jueves, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, el intendente Leonardo Viotti presentó el Mapa Social, una radiografía de las instituciones sociales que funcionan en nuestra ciudad.
De la actividad participaron autoridades y referentes institucionales que componen el entramado social. Es importante mencionar la presencia de la politóloga Natalia Aquilino, quien trabajó en este proyecto desde su inicio.
El Mapa Social de Rafaela se compone en la actualidad de 322 las instituciones. En la oportunidad, el mandatario local expresó: "Es información muy importante y es un diferencial que como rafaelinos tenemos, que debemos proteger, potenciar, porque es una de las patas fundamentales de lo que somos como sociedad".
Sobre este trabajo, hizo hincapié en el valor del abordaje en conjunto: "El entramado empresarial, el entramado institucional y el gobierno articulando y generando información para la toma de decisiones y el diseño de políticas públicas".




Recomendaciones para evitar accidentes por inhalación de monóxido de carbono

Articulación con el sector privado: empresa por empresa, construyendo trabajo en Rafaela

Rafaela y Carcabuey renovaron su compromiso de hermanamiento con un encuentro virtual

Los comerciantes bancan los festejos, pero no los destrozos: "No tenemos por qué pagar el pato"

¿Qué pensarían los patriotas de 1816 de la clase política actual?: "tenemos mucho que corregir"



Argentina enfrentará a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026: la agenda completa con los cruces

Los comerciantes bancan los festejos, pero no los destrozos: "No tenemos por qué pagar el pato"

Producción, esfuerzo y legado: la apuesta de un productor por crecer sin abandonar el tambo

La “energía caótica” de Argentina en el Mundial que analizó un prestigioso diario: “Ningún equipo ha brindado un abanico de emociones tan amplio”





