escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Milei llegó al país y volvió a defender a Pettovello

El presidente defendió a su ministra de Capital Humano tras las acusaciones por los alimentos vencidos o prontos a caducar en galpones del Ministerio.
Nacionales02/06/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
milei petovello

El presidente Javier Milei, en el marco de su regreso al país tras su visita a Estados Unidos y El Salvador, defendió otra vez a su ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y sostuvo que las críticas en su contra “revelan el modo miserable en que opera la política”.

“La política miserable. Los ataques a Pettovello revelan el modo miserable en que opera la política. Detectan una causa noble y detrás de ella arman una montaña de quioscos de corrupción”, subrayó Milei.

En su cuenta de la red social X, el jefe de Estado, señaló: "Cuando viene un honesto/a a terminar con la corrupción y así que la ayuda llegue sin intermediarios, los muy corruptos salen en manada a denunciar falta de sensibilidad social, cuando en rigor están defendiendo el quiosco/curro. AMORALES, HIPÓCRITAS, CHORROS Y MENTIROSOS".

El Presidente salió así a respaldar a su funcionaria, una de las más cercanas a él dentro su Gabinete, luego de una semana de fuertes críticas y denuncias por el manejo del Ministerio de Capital Humano.

Este viernes, Pettovello decidió desvincular al secretario de Niñez y Familia, Pablo de la Torre, por los alimentos almacenados y vencidos en distintos depósitos.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-11-02 at 07.42.43

Capacitación y compostaje: una iniciativa ambiental llegó al Hogar de Menores Madres de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales02/11/2026
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela (IDSR), junto al Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe, realizó una jornada de educación ambiental en el Hogar de Menores Madres de la ciudad. La propuesta estuvo orientada a promover la separación de residuos en origen, el compostaje y la incorporación de hábitos sustentables.
CURSO 1

Aprender para ganar autonomía: MIF Sistemas lanza una nueva edición de su curso de tecnología para adultos mayores

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales02/11/2026
La iniciativa propone un espacio gratuito y presencial para aprender a utilizar el celular, comunicarse por WhatsApp, realizar trámites digitales y prevenir estafas. La capacitación, que se realizará en Rafaela en noviembre, busca fortalecer la autonomía y la confianza de las personas mayores frente a un entorno cada vez más digitalizado.