escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El enojo de Pancaldo: "no me rompan las pelotas que tengo una fuerza bárbara"

Ante la pregunta de un periodista rafaelino sobre las "fuerzas" que tiene para seguir en su cargo, el entrenador fue contundente y dejó en claro que continuará en su puesto a pesar de los malos resultados.
Deportes31/05/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2024-05-31 233941

Finalizado el encuentro entre Colón y Atlético de Rafaela, el entrenador celeste ofreció su clásica conferencia de prensa para exponer su análisis de la derrota y dejó una "perlita".

Luego de remarcar que Atlético mereció al menos empatar el partido por el rendimiento demostrado ante el puntero del torneo, y en condición de visitante, un periodista de una emisora de la ciudad hizo la "pregunta del millón", teniendo en cuenta que todavía no logró revertir la situación desde que asumió (hace ocho partidos)

"Ricardo, tiene fuerzas para seguir", consultó el periodista Lautaro Pelletán. Automáticamente, el entrenador mostró su enojo y respondió: "no me rompan las pelotas con la fuerza, que tengo una fuerza bárbara". 

El malestar de Pancaldo, exabrupto mediante, es entendible. Pero debe señalarse que la Crema no gana, se sigue hundiendo en la tabla y ahora se encuentra en promoción. Después de una semana  tan convulsionada desde el punto de vista institucional, la pregunta no resulta tan descabellada. Lo cierto es que, tal como dijo el entrenador, seguirá en el cargo. 

Te puede interesar
1

Messi, protagonista de una muestra fotográfica en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes11/06/2026
Se trata de “Instantáneas de gloria”, del fotógrafo Gustavo Ortiz, que retrata momentos clave del mejor jugador de fútbol del mundo. Impulsada por Lotería de Santa Fe, Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Rafaela, la muestra se inaugurará este miércoles 24 de junio, a las 18, en Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544). Además, se exhibirán objetos personales de Messi como el balón de oro, el botín de oro y camisetas usadas en finales de Qatar 2022 y Brasil 2021. La entrada será libre y gratuita.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-14 at 09.10.37

Controles gratuitos en la Plaza 25 de Mayo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/06/2026
Profesionales de la salud realizan chequeos de rutina para prevenir enfermedades y promover hábitos saludables. El servicio es gratuito y está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00.