
El día más frío del año
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Maxi Barovero, y su descripción de una jornada gélida en Rafaela.
Frío riguroso en Rafaela. A las 7 de este martes la temperatura ascendía a 0.6º, pera dado la acción del viento sur, la sensación térmica era de 0.2º. Con cielo despejado y clima estable, la estimación era que con la salida del sol el registro pudiese estar por debajo de 0.Para la tarde se espera una máxima de 14/15 grados, con el cielo que presentará nubosidad variable.
Desde el miércoles, y producto de la rotación del viento hacia el cuadrante norte, las marcas térmicas experimentarán algún alza, aunque continuarán siendo bajas: mínimas de 5/6º y máximas de 20º.
Hasta el fin de semana por lo menos, no se esperan fenómenos de ninguna naturaleza, más allá de que por efecto del frío extremo, se producirían heladas de consideración.




Semana calurosa en Rafaela: calor intenso y chance de chaparrones aislados este lunes

Tiempo inestable hoy, mejora el martes y calor intenso rumbo a Nochebuena

El SMN lo anticipó y finalmente llegaron las lluvias a la ciudad

Rafaela transita jornadas estables con ascenso de temperatura y calor

Martes variable en Rafaela: mañana templada, tarde inestable y mejoras hacia la noche



"Una auditoría del municipio comprueba irregularidades en las compras de agua"

Rosario refuerza la prevención: volvió el patrullaje aéreo de la Policía provincial

Provincia y Municipio fortalecen la prevención del dengue con una reunión de trabajo y acciones territoriales

Se implementará sentido único a calles del barrio Belgrano





