
Continúa la entrega del refuerzo alimentario
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Hasta el viernes 31 de mayo, de 8 a 12:30, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela lleva a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario.
La entrega se realizará tomando como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.
De esta manera, el calendario será el siguiente: el lunes 27, recibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 5; el martes 28, en 6; el miércoles 29, en 7; el jueves 30, en 8; y el viernes 31, en 9.
Es importante aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.
Cabe recordar que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: No ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar, no contar con un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).




La Oficina de Empleo fortalece el vínculo con el sector privado de la ciudad

Verano Juntos: continúan hoy las funciones de Error de conexión y el fin de semana sigue con Carnaval

Cumplimiento de una deuda histórica: Avanza a buen ritmo la obra de reparación de la Terminal de Ómnibus

La plaza 25 de Mayo se encuentra completamente monitoreada por tecnología de última generación

Más tecnología, mejor servicio: el Municipio moderniza el DREI



Acuerdo con la policía: ¿cómo quedan las escalas salarias para el personal operativo?

Atlético de Rafaela debutó con un empate en su regreso a la Primera Nacional

Verano Juntos: continúan hoy las funciones de Error de conexión y el fin de semana sigue con Carnaval

Pullaro: “En dos años terminamos e inauguramos 24 escuelas en la provincia de Santa Fe”





