escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Frío riguroso en el comienzo de semana

La estación meteorológica Rafaela informó de algún "alivio" en las marcas recién para el miércoles. No se esperan fenómenos adversos.

Clima27/05/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Amanecer despejado 1
ESto es parte del informe climático de Maxi Barovero.

A las 7 de este lunes el termómetro marcaba 1.3º, con cielo ligeramente nublado y viento en calma. Luego del informe de Maxi Barovero, se esperaba todavía algún descenso de la temperatura. Se pronostica clima estable y una máxima de apenas 12 grados.

Para el martes se espera la rotación del viento hacia el norte, elevando un tanto mínimas y máximas, sin que los registros dejen de ser muy fríos: las mínimas alrededor de los 5 grados y las máximas en 20 grados.

Desde el miércoles y hacia el fin de semana, se mantendrán las condiciones de estabilidad, pero con registros térmicos que progresivamente irán generando algún tipo de alivio, con marcas más habituales para la estación en curso.

Te puede interesar
Lo más visto
OBRAS HIDRICAS

Santa Fe obtiene financiamiento por u$s 83 millones para obras

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro12/07/2025

La Agencia Francesa de Desarrollo y el fondo OPEP respaldan proyectos clave para la provincia. “Es el resultado de una constante gestión de recursos para concretar inversiones”, destacó el ministro de Economía, Pablo Olivares.