escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Federal A: 9 de Julio se trajo un valioso empate de San Francisco

El León arrancó perdiendo el encuentro ante Sportivo Belgrano, pero en la segunda etapa Fernando Nuñez le dio la igualdad. Con el punto obtenido, tiene 15 puntos, al igual que el elenco cordobés, pero está mejor posicionado por diferencia de gol.

Deportes26/05/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2024-05-26 212034
Fue un partido discreto, pero el empate no le cae mal al León (Foto: La Voz de San Justo)

En el marco de la decimoprimera fecha del Torneo Federal A 2024, Sportivo Belgrano empató 1 a 1 con 9 de Julio de Rafaela en el Estadio “Juan Pablo Francia”.

Ricardo Tapia abrió el marcador para el elenco cordobés, mientras que Fernando Núñez puso la igualdad definitiva para el equipo que dirige Maximiliano Barbero.

Fue un partido muy discreto, luchado, con pocas situaciones de gol y, por momentos resultó tedioso. Sin embargo, el resultado no es visto con malos ojos por el equipo rafaelino, teniendo en cuenta que enfrentó a un rival directo (pensando en la clasificación a la próxima fase).

Con el empate, ambos equipos suman 15 unidades, pero el León se ubica arriba en la tabla por partidos disputados entre si.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-01-13-at-11.38.24-1-1024x682

Gabriel Fernández: “Clasificar dos fechas antes fue clave”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes01/07/2025

El defensor de Atlético de Rafaela valoró el rendimiento del equipo en la primera etapa del torneo y destacó la fortaleza como local. De cara a la siguiente fase, anticipó partidos duros y pidió el acompañamiento de los hinchas: “Todos juntos tenemos que tirar para el mismo lado”.

Lo más visto