escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Federal A: 9 de Julio intentará estirar su racha positiva en suelos cordobés

El León enfrentará desde las 17.35 a Sportivo Belgrano en San Francisco. El entrenador Maximiliano Barbero presentaría los mismos titulares que vienen de golear a Douglas Haig.
Deportes26/05/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2024-05-26 115446

Esta tarde, 9 de Julio buscará estirar la racha positiva en suelo cordobés. Desde las 17.35 enfrentará a Sportivo Belgrano, otro de los equipos fuertes de la zona que tiene por objetivo pasar a la siguiente fase.

Cabe remarcar que ambos equipos tienen la misma cantidad de unidades en la tabla de posiciones (14 ptos), pero el equipo rafaelino presenta mejor diferencia de gol.

El entrenador juliense, Maximiliano Barbero, dispondría los mismos titulares que vienen de golear el fin de semana pasado a Douglas Haig en el Coloso. Así, alistaría a: Joaquín Gómez; Axel Grabenvarter, Agustín Vera, Facundo Centurión y Sebastián Acuña; Braian Peralta, Tobías Macíes, Alex Salcedo y Lucas Quiroz; Fernando Núñez y Agustín Bianciotti.

El encargado de impartir justicia en dicho cotejo será el chaqueño Guillermo González (oriundo de Resistencia), quien estará asistido por Fernando Brillada (Resistencia) y Ángel Ayala (Corrientes), mientras que María Ríos (Resistencia) oficiará de cuarta árbitra.

Te puede interesar
jv 41.jpg

La Reserva de Atlético va por puntos clave ante Newell’s

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes27/10/2026
La Reserva de la Crema jugará este martes desde las 15 en el Predio “Tito” Bartomioli, por la fecha 15 del Torneo Clausura Proyección. El equipo de Damián Jeréz busca sumar de a tres para seguir en la pelea por la clasificación a los play-offs.
1

Podios para Atlético de Rafaela en la 5ª edición del Chess Tour Santa Fe de Ajedrez

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes26/10/2026
El ajedrez local vivió una jornada a pura emoción y gran concurrencia con la realización de la 5ª edición del Chess Tour Santa Fe. El certamen, organizado de manera conjunta entre Atlético de Rafaela y la Sociedad Española, tuvo como sede el Salón Celeste de la institución albiceleste y convocó a familias, aficionados y talentos de distintas localidades en un encuentro marcado por el nivel técnico, la camaradería y la pasión por el deporte ciencia.
Lo más visto