escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Federal A: 9 de Julio intentará estirar su racha positiva en suelos cordobés

El León enfrentará desde las 17.35 a Sportivo Belgrano en San Francisco. El entrenador Maximiliano Barbero presentaría los mismos titulares que vienen de golear a Douglas Haig.

Deportes26/05/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2024-05-26 115446

Esta tarde, 9 de Julio buscará estirar la racha positiva en suelo cordobés. Desde las 17.35 enfrentará a Sportivo Belgrano, otro de los equipos fuertes de la zona que tiene por objetivo pasar a la siguiente fase.

Cabe remarcar que ambos equipos tienen la misma cantidad de unidades en la tabla de posiciones (14 ptos), pero el equipo rafaelino presenta mejor diferencia de gol.

El entrenador juliense, Maximiliano Barbero, dispondría los mismos titulares que vienen de golear el fin de semana pasado a Douglas Haig en el Coloso. Así, alistaría a: Joaquín Gómez; Axel Grabenvarter, Agustín Vera, Facundo Centurión y Sebastián Acuña; Braian Peralta, Tobías Macíes, Alex Salcedo y Lucas Quiroz; Fernando Núñez y Agustín Bianciotti.

El encargado de impartir justicia en dicho cotejo será el chaqueño Guillermo González (oriundo de Resistencia), quien estará asistido por Fernando Brillada (Resistencia) y Ángel Ayala (Corrientes), mientras que María Ríos (Resistencia) oficiará de cuarta árbitra.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-15 201043

Expo Rural de Rafaela: agenda repleta de actividades para "la Lehmann"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro15/09/2025

La Cooperativa estará presente en esta mega muestra con dos destacadas disertaciones y dos subastas de élite. Un amplio equipo de colaboradores estará presente para atender consultas, compartir información estratégica y acompañar cada instancia de este tradicional encuentro de la comunidad agropecuaria.