escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Federal A: 9 de Julio intentará estirar su racha positiva en suelos cordobés

El León enfrentará desde las 17.35 a Sportivo Belgrano en San Francisco. El entrenador Maximiliano Barbero presentaría los mismos titulares que vienen de golear a Douglas Haig.
Deportes26/05/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2024-05-26 115446

Esta tarde, 9 de Julio buscará estirar la racha positiva en suelo cordobés. Desde las 17.35 enfrentará a Sportivo Belgrano, otro de los equipos fuertes de la zona que tiene por objetivo pasar a la siguiente fase.

Cabe remarcar que ambos equipos tienen la misma cantidad de unidades en la tabla de posiciones (14 ptos), pero el equipo rafaelino presenta mejor diferencia de gol.

El entrenador juliense, Maximiliano Barbero, dispondría los mismos titulares que vienen de golear el fin de semana pasado a Douglas Haig en el Coloso. Así, alistaría a: Joaquín Gómez; Axel Grabenvarter, Agustín Vera, Facundo Centurión y Sebastián Acuña; Braian Peralta, Tobías Macíes, Alex Salcedo y Lucas Quiroz; Fernando Núñez y Agustín Bianciotti.

El encargado de impartir justicia en dicho cotejo será el chaqueño Guillermo González (oriundo de Resistencia), quien estará asistido por Fernando Brillada (Resistencia) y Ángel Ayala (Corrientes), mientras que María Ríos (Resistencia) oficiará de cuarta árbitra.

Te puede interesar
SC 1

Presentación y Sorteo de la 29ª Edición del “Sueño Celeste”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes20/07/2026
El próximo viernes 24 de Julio, a partir de las 21:00 y en el Centro Recreativo Metropolitano (Av. Roque Saenz Peña 502), se llevará a cabo el sorteo de la 29ª edición de la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil, el Torneo “Sueño Celeste”. El mismo se llevará a cabo del 13 al 17 de agosto en el predio “Tito” Bartomioli del Autódromo “Ciudad de Rafaela”.
Lo más visto
1

Comienza una nueva entrega del refuerzo alimentario

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales20/07/2026
El cronograma se llevará a cabo del 20 al 31 de julio, de acuerdo con la terminación del número de documento. Se recuerda a las personas beneficiarias asistir con su DNI y llevar una bolsa reutilizable para retirar los alimentos.