
Federal A: 9 de Julio intentará estirar su racha positiva en suelos cordobés
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esta tarde, 9 de Julio buscará estirar la racha positiva en suelo cordobés. Desde las 17.35 enfrentará a Sportivo Belgrano, otro de los equipos fuertes de la zona que tiene por objetivo pasar a la siguiente fase.
Cabe remarcar que ambos equipos tienen la misma cantidad de unidades en la tabla de posiciones (14 ptos), pero el equipo rafaelino presenta mejor diferencia de gol.
El entrenador juliense, Maximiliano Barbero, dispondría los mismos titulares que vienen de golear el fin de semana pasado a Douglas Haig en el Coloso. Así, alistaría a: Joaquín Gómez; Axel Grabenvarter, Agustín Vera, Facundo Centurión y Sebastián Acuña; Braian Peralta, Tobías Macíes, Alex Salcedo y Lucas Quiroz; Fernando Núñez y Agustín Bianciotti.
El encargado de impartir justicia en dicho cotejo será el chaqueño Guillermo González (oriundo de Resistencia), quien estará asistido por Fernando Brillada (Resistencia) y Ángel Ayala (Corrientes), mientras que María Ríos (Resistencia) oficiará de cuarta árbitra.




Daniel Camusso, la nueva cara que suma 9 de Julio tras la salida del "Chaqueño" Varela

Una más y van: Atlético volvió a perder afuera y no logra hacer pie lejos de Rafaela

Atlético Femenino comienza a jugar por el sueño del ascenso

Rosario Central gritó campeón en una final que terminó en escándalo ante Estudiantes

Placente, tras la final en Santa Fe: “Fue maravilloso lo que hicieron los chicos”



El Día del Empleado de Comercio ya pasó, ¿pero qué día se descansa en Rafaela?

Los Juegos se fueron, pero Rafaela quedó pintada de colores: el arte que ya es parte de sus barrios

El comercio busca trabajadores capacitados: lanzan cursos gratuitos para mejorar las oportunidades laborales en Rafaela

Daniel Camusso, la nueva cara que suma 9 de Julio tras la salida del "Chaqueño" Varela




