
Declararon ciudades a Helvecia, Villa Minetti y Alvear
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La legislatura santafesina declaró ciudades a Helvencia (departamento Garay), Villa Minetti (departamento 9 de Julio) y Alvear (departamento Rosario).
De esta forma, la provincia de Santa Fe pasará a tener 65 ciudades desde el próximo año.
Gabriel Gentile, presidente comunal de Villa Minetti, manifestó su satisfacción y expresó: "es un cambio trascendental en la historia del pueblo. Nos cambia las cuestiones financieras y los recursos para administrar, pero esto debe ser usado de forma responsable y volver en obra a la gente".
Además, Gentile contó que Villa Minetti está cerca de los 10.000 habitantes y que el último censo indicó que fue la localidad que más creció.
Por su parte, Victoria Weiss Ackerley, presidenta comunal de Helvecia, dijo que "es un momento emocionante, y es algo que venían esperando hace mucho".
En tal sentido, expresó que "habrá con este cambio una mejora presupuestaria, y ello se traspasa en obras, infraestructura y mejor calidad de vida para cada uno de los ciudadanos de Helvecia".




Pullaro puso el foco en la producción y el trabajo durante la apertura de la Feria del Centro

El legado de los Juegos ya se vive: 3.200 jóvenes llegan a la Villa Suramericana

El Senado santafesino declaró de interés los 80 años de Sancor Seguros

Rosario vuelve a conectarse directamente con Europa después de 41 años

Octubre Rosa: la Provincia refuerza la prevención y los controles contra el cáncer de mama



Ghione quedó en libertad con algunas medidas alternativas: ¿qué dijo su abogado en Radio ADN?

“Rafaela se mueve”: el Concejo lanzó su 6ª edición del Concurso Fotográfico

"Que el imputado esté en libertad no significa que uno niegue lo que pasó ni que la causa se cierre"

Impactante vuelco en Rafaela: un choque, dos heridos y un auto "patas para arriba"




