escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Federal A: 9 de Julio gustó, goleó y se metió en los puestos de clasificación

El León "se comió" a Douglas Haig de Pergamino y lo goleó 4 a 0. Peralta, Quiróz y un doblete de Alfano, los tantos anotados para una victoria importantísima que lo ubica en el cuarto puesto de la tabla.

Deportes19/05/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2024-05-19 185706

9 de Julio tuvo una tarde soñada y ante su gente. Con contundencia, el León goleó a Douglas Haig de Pergamino por 4 a 0, en un encuentro correspondiente la décima fecha de la Zona 3 del Federal A, que marcó el inicio de la segunda vuelta del Grupo.

Brian Peralta y Lucas Quiroz anotaron los tantos julienses en la primera etapa. Ya en el complemento, con un doblete de Agustín Alfano, 9 de Julio liquidó la historia para el deleite de su gente. 

Captura de pantalla 2024-05-19 185721

 Con el triunfo, el León se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y se encuentra dentro de la zona de clasificación, pensando en la segunda fase del torneo.

El próximo partido,  en día y horario a confirmar, será ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Te puede interesar
ABONOS

Comienza la venta de Abonos en Atlético para la Primera Nacional 2026

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes09/01/2026

El Consejo Directivo de Atlético informa que a partir del martes 13 de enero, en la secretaría administrativa “Julio Litvak”, estarán a la venta los Abonos de Plateas y Palcos del Estadio Monumental para toda la temporada 2026 de la Primera Nacional, incluyendo los 18 partidos de la Fase Regular y los encuentros extras del Torneo que se deban afrontar durante el año.

Lo más visto