
Con gran acompañamiento de productores, "la Lehmann" se lució en Todo Láctea
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Cooperativa Lehmann fue protagonista en la tercera edición de Todo Láctea 2024, realizada en San Francisco, en las instalaciones de la Sociedad Rural. La muestra congregó a más de 200 empresas y conferencistas tanto nacionales como internacionales, consolidándose como un evento de significativa relevancia y magnitud.
Durante los tres días, la Cooperativa ofreció una variada agenda de charlas y capacitaciones sobre Nutrición Animal, destacando por el amplio acompañamiento de productores en su stand. Además, presentó su gama de productos, enfatizando en el asesoramiento y soporte continuo a sus asociados.
El evento también incluyó dos remates transmitidos vía streaming y de manera presencial, donde se ofrecieron vaquillonas y machos de la raza Holando, destinados principalmente a la invernada. Estos remates destacaron por la alta calidad de los ejemplares y la notable participación de compradores, que llenaron las gradas del recinto.

"Celebramos este tipo de eventos, porque es una manera que tiene la Cooperativa Guillermo Lehmann de poder mostrar ante toda la sociedad la trascendencia de la lechería", explicó al respecto el Director Ejecutivo de la Cooperativa, Gonzalo Turri. Además, dijo que "poder encontrarnos en estos espacios, con jornadas de capacitación y ofrecer la mejor genética que hay a nivel nacional en este tipo de remates que hemos realizado en el marco de la muestra, es la enorme oportunidad que tiene la Lehmann y sus asociados de mostrar lo mejor, la mejor cara del agro, lo mejor de la lechería de la región y al mismo tiempo, lo mejor de la lechería de la Argentina”, añadió.
Recordemos que Todo Láctea regresó a la Provincia de Córdoba, ya que comenzó sus ediciones en el 2022 en la localidad de Villa María, trasladándose el año pasado a Esperanza, en el predio de la Fecol. En este 2024 fue San Francisco la ciudad elegida, con un récord de participantes en los tres días consecutivos que duró el evento. "Este tipo de exposiciones y eventos es, para la Lehmann, también una oportunidad de demostrar la trascendencia del trabajo, de los años de la preparación en genética, capacitación y profesionalismo, pensando que ahí también hay toda una oportunidad para que la Argentina continúe mejorando de la mano del trabajo", cerró Gonzalo Turri, haciendo referencia a la participación de la Cooperativa en esta importante muestra lechera.




Los daños de la granizada, en primera persona: "hay que sentarse, barajar y dar de nuevo"

El 3° Remate Virtual de Maquinaria Agrícola volvió a presentar interesantes ventas

Maquinaria agrícola: precios, crédito, marcas chinas y legado, las claves que mira un empresario pyme

Con la ganadería en la sangre: Giuseppe Scotta, el productor humbertino que honra el legado

Agustín Bocco fue reelecto presidente de la Juventud Agropecuaria Guillermo Lehmann



Rafaela celebra 145 años de historia, identidad y comunidad

Pullaro se cuelga una medalla: Santa Fe es la segunda provincia con menos empleados públicos por habitante

Granizada en la región: la Rural de Rafaela, al pie del cañón con los productores afectados

Más de 100 personas se capacitaron en reparación y mantenimiento de bicicletas en Rafaela




