
River empató con Nacional por la Copa Libertadores
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
River empató 2 a 2 con Nacional con dos goles en un minuto y perdió la oportunidad de clasificar al Mundial de Clubes 2025 pero mantiene el liderazgo en el Grupo H en el marco de3 la cuarta fecha de la Copa Libertadores.
Con los goles de Miguel Borja y Facundo Colidio, River se puso en ventaja durante el primer tiempo y era claro dominador del partido pero en el complemento cambió el esquema y Nacional, de la mano de Gonzalo Carneiro en dos ocasiones empató el encuentro.
El equipo argentino conserva el primer puesto del Grupo H, con tres triunfos y un empate -10 puntos- pero perdió la oportunidad de clasificar al Mundial de Clubes 2025 ante un rival directo como lo es Nacional pero todavía mantiene las chances.
A los ocho minutos del partido, Borja capturó un pase de espaldas al arco por afuera del área, lejos del arco, pero el colombiano se dio vuelta con mucha libertad y con un zurdazo cruzó el remate que fue inatajable para Luis Mejía y puso el 1 a 0 para River.
En un contraataque de River a los 30 minutos, Borja lideró el avance tras un pase de Rodrigo Villagra en la mitad de la cancha y el colombiano lo vio habilitado a Colidio con un pase cruzado en el área que conectó el ex Tigre casi adentro del arco para el 2 a 0.
Carneiro se convirtió en figura ya que primero puso el descuento desde los doce pasos y tras una desatención de River en el fondo, Nacional golpeó de contraataque y definió arriba de un derechazo para el empato 2 a 2.




La formación que eligió Scaloni para el debut de la selección argentina en el Mundial con una sorpresa en la defensa

Primera Nacional: con sus hinchas y Bergia como figura, Atlético se trajo un punto de Paraná

Dibu, en la mira: los dos detalles que no pasaron inadvertidos en la práctica de Argentina rumbo al debut contra Argelia por el Mundial

Messi, protagonista de una muestra fotográfica en Rafaela

Talento rafaelino: jóvenes atletas se destacaron en el histórico Taekwon-Do ITF



Murió un famoso youtuber argentino en un choque de helicópteros en Río de Janeiro

La Argentina lidera el ranking regional de suba de combustibles: cuánto subió la nafta desde el inicio de la guerra en Oriente


Venían con un remís desde Córdoba, tenían todo tipo de drogas y fueron detenidos en Rafaela





