escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Sigue la inestabilidad

Humedad. Garúa. Cielo cubierto. La Estación Meteorológica Rafaela señala que el miércoles cambiarían las condiciones.
Clima06/05/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
o_1686046615

Este es el informe climático de Maxi Barovero.

A las 7 de este lunes, la temperatura ascendía a 17º, con cielo cubierto y humedad del 98%. La neblina era otra vez la postal distintiva de la jornada, reduciendo la visibilidad. Obviamente, Maxi Barovero en el informe habitual desde la Estación Meteorológica Rafaela márcó la continuidad de la inestabilidad. Máxima prevista en 21º.

Para el martes las condiciones serán exactamente iguales, con mínimas en 17º y máximas en 21/22º. El miércoles, probablemente en las últimas horas de la tarde, se produciría el cambio, con presencia de viento sur -intenso- que significaría el descenso de las temperaturas y la mejora definitiva del clima.

Desde el jueves se espera buen tiempo, y temperaturas decididamente invernales: Se pronostican mínimas de 7/8º grados y máximas por debajo de los 18º.

Te puede interesar
Lo más visto
222

Rafaela ya tiene fecha para la Media Maratón 21K

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales30/03/2026
Este tradicional evento forma parte del calendario deportivo local y regional con un crecimiento sostenido que refleja el interés de la comunidad por propuestas que fomentan el deporte, el bienestar y la integración social.