banner app interiorPNG


Murió Fabio Gorosito, el santotomesino golpeado en Esperanza

Tenía 26 años y estaba internado en terapia intensiva en el hospital Cullen con una fractura de cráneo, desde el pasado 7 de abril.
joven-santo-tome-golpeado-esperanza-fabio-gorositojpg

Fabio Gorosito, el muchacho de 26 años oriundo de Santo Tomé y que permanecía internado en la terapia del Hospital José María Cullen en grave estado tras ser golpeado a la salida de un boliche en Esperanza, falleció luego de la agresión que le había ocasionado una fractura de cráneo.

PELEA EN EL TRÁNSITO

El pasado domingo 7 de abril, Fabio Gorosito salía de un boliche en la ciudad cabecera del departamento Las Colonias, a 38 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, alrededor de las 6 de la mañana y se disponía a regresar cuando fue protagonista de un siniestro vial en la intersección de las calles Cullen y Moreno que derivó en una pelea entre los involucrados.

Según reveló el fiscal, el imputado circulaba a bordo de un Volkswagen Vento y se aproximó a un vehículo igual al suyo que era conducido por Gorosito.

Nadir Tomás B. bajó su ventanilla, insultó al joven santotomesino y embistió la puerta delantera izquierda del auto al que se había acercado. Luego de esa situación, el imputado descendió de su vehículo e intentó pegarle a la víctima, que aún estaba en el interior de su auto.

Fabio Gorosito bajó de su auto e inmediatamente recibió un golpe de puño en el rostro. Tras esa agresión, la víctima cayó y su cabeza impactó con el pavimento, por lo que se fracturó el cráneo y perdió la conciencia.

El Sies 107 dispuso su traslado hasta la ciudad de Santa Fe donde estuvo internado en el Cullen hasta el desenlace fatal.

EL AGRESOR ESTÁ LIBRE
El hombre, de 30 años, que agredió al santotomesino Fabio Gorosito había recuperado su libertad tras un acuerdo formalizado en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Antes había sido imputado por la autoría de lesiones graves dolosas en perjuicio del joven de 26 años.

A partir del acuerdo, Nadir Tomás B. debió fijar domicilio en Esperanza y no podrá salir del país. Además, tendrá que presentarse todas las semanas en la sede del MPA de Esperanza. Finalmente, se acordó que el hombre presente un bien automotor como caución personal por 20 millones de pesos.

Te puede interesar