
Un joven rafaelina terminó en el Hospital tras un fuerte choque
Ocurrió en Av. Luis Fanti al 1.400, en la tarde de miércoles. Las partes involucradas fueron un auto y una moto, cuya conductora debió ser trasladada por el SIES 107.
Tras los hechos de abuso de armas frecuentes suscitados, la PDI realizó un allanamiento con resultado positivo.
Policiales20/04/2024La Policía de Investigaciones dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, llevó adelante un allanó en el Barrio Fátima de la ciudad de Rafaela por una causa de abuso de armas.
El hecho ocurrió el 13 de abril pasado, cerca de la medianoche, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego en inmediaciones del Asentamiento de la Policía Federal; por lo que concurrieron móviles policiales y lograron constatar que las mismas provenían del Barrio Fátima.
Los efectivos del Departamento Operativo 5, con la recopilación de datos, lograron la identificación y ubicación del posible sospechoso, por lo que inmediatamente, y tras la comunicación con la fiscal, allanaron una vivienda ubicada en calle Eduardo Oliber al 1100 de la ciudad.
Como resultado del procedimiento, efectivos de PDI detuvieron al presunto implicado, identificado como J.J.A. alias “Cachito”, a quien le secuestraron un arma de fuego de puño tipo revolver, cincuenta cartuchos 38 special, 20 cartuchos intactos y treinta cartuchos (casquillos) usados.
Interviene la fiscal Dra. Fabiana Bertero de la Fiscalía Región 5- Rafaela.
Ocurrió en Av. Luis Fanti al 1.400, en la tarde de miércoles. Las partes involucradas fueron un auto y una moto, cuya conductora debió ser trasladada por el SIES 107.
La intervención coordinada entre el sistema de monitoreo municipal, la GUR y la policía permitió recuperar el rodado sustraído en horas de la tarde. El operativo se concretó de madrugada en un complejo de departamentos de barrio Alberdi.
El hombre protagonizó al menos cuatro episodios en la misma jornada, desde la madrugada hasta la tarde. Fue aprehendido en inmediaciones de la Escuela 25 de Mayo tras mostrar sus partes íntimas frente a alumnos.
El sistema "Ojos en Alerta" recibió un aviso que daba cuenta de la existencia de bicicletas de dudosa procedencia, en calle 500 millas del barrio Güemes.
Fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo, luego de advertir que se trataba de un vehículo de características similares a uno sustraido e 19 de agosto. Terminó detenido.
Se trata de Mauricio Nicolás Piana, de 32 años. En la sentencia se incluyó además una reparación económica a la víctima por 30 millones de pesos.
Los Juegos JADAR fueron los protagonistas de estas exitosas jornadas, acompañados por una variada agenda de propuestas en la capital provincial y fiestas populares a largo y ancho de toda la provincia.
La intervención coordinada entre el sistema de monitoreo municipal, la GUR y la policía permitió recuperar el rodado sustraído en horas de la tarde. El operativo se concretó de madrugada en un complejo de departamentos de barrio Alberdi.
La ciudad inició este miércoles con buen tiempo, pero el Servicio Meteorológico Nacional advierte por la llegada de lluvias intensas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo en la región.
En el 18º Foro de Emprendedores Industriales, el presidente argentino aseguró que su gestión prioriza la eficiencia y la rentabilidad en materia vial. La propuesta generó inquietud en sectores productivos y transportistas.
El Gobierno recibió un doble golpe en la Cámara baja y ahora las insistencias pasarán al Senado, donde la oposición tendría el número para ratificarlo.