
Copa Argentina: Atlético de Rafaela debutará ante Belgrano de Córdoba
El sorteo de una nueva edición de la Copa Argentina dejó interesantes cruces, entre ellos el que disputarán la Crema y el Pirata. Nada se sabe aún sobre el lugar y la fecha.


El equipo Culé quedó afuera del certamen tras perder como local ante el Paris Saint Germain, mientras que el conjunto que dirige el "Cholo" Simeone cayó derrotado en Alemania y ante el Borussia Dortmund.
Deportes16/04/2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El París Saint-Germain (PSG) revirtió la derrota de la ida y dio el golpe para eliminar al Barcelona de la Champions League, mientras que el Atlético Madrid quedó afuera ante el Borussia Dortmund.
En el plato fuerte de la jornada el PSG venció al Barcelona en el Estadio Olímpico de Montjuic por 4-1, dando así un resultado global de 6-4 a favor del equipo dirigido por Luis Enrique.
En la ida, Barcelona había logrado un valioso triunfo como visitante por 3-2, pero no fue suficiente ya que cayó de local y quedó afuera en cuartos de final.

PASÓ EL DORTMUND
Mientras que en la otra llave el Borussia Dortmund derrotó al Atlético Madrid en el Signal Iduna Park por 4-2, tras haber caído en la ida por 2-1.
En Alemania, el equipo dirigido por Diego "Cholo" Simeone, con la presencia de los argentinos Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina no pudo con su rival y quedó afuera de la Champions League en cuartos de final.
El delantero argentino Ángel Correa anotó uno de los goles para el equipo del "Cholo" Simeone.



El sorteo de una nueva edición de la Copa Argentina dejó interesantes cruces, entre ellos el que disputarán la Crema y el Pirata. Nada se sabe aún sobre el lugar y la fecha.

Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.

El presidente de la entidad, Hugo Mazzacane, confirmó que la única modificación que tendrá el calendario será la inclusión de Rafaela para el 2026. Así, el Turismo Carretera volverá a la ciudad.

El piloto británico terminó en el 3° puesto del GP de Abu Dhabi y celebró el primer campeonato de su carrera

La serie comienza este domingo en el norte del país y se resuelve la próxima semana en el estadio de Atletico de Rafaela.

Se realizó el sorteo de la fase de grupos del Mundial 2026. El debut para los dirigidos por Lionel Scaloni será el 16 de junio frente a Argelia. Seis días después les tocará con Austria y cerrarán su participación en la fase de grupos ante Jordania el 27 del mismo mes.



Mabel Fossatti es la nueva presidenta del Cuerpo Legislativo. Los ediles salientes se despidieron de sus bancas, asumieron los legisladores locales electos y se eligieron a las nuevas autoridades del cuerpo.

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano anunció que este miércoles 10 estarán disponibles los fondos del programa, que incluirán un incremento excepcional. El depósito alcanzará tanto a beneficiarios de Billetera Santa Fe como a quienes utilizan la tarjeta física.

El sorteo de una nueva edición de la Copa Argentina dejó interesantes cruces, entre ellos el que disputarán la Crema y el Pirata. Nada se sabe aún sobre el lugar y la fecha.

Así lo dio a conocer el ministro de Educación, que anunció que el calendario escolar del año próximo comenzará el 2 de marzo y finalizará el 18 de diciembre, lo que “nos posicionará como la provincia que más horas de clases tenga en Argentina”.

Será a partir de las 6:30. Desde el Municipio se solicita a los vecinos circular con precaución, respetar las indicaciones del personal afectado al operativo y considerar vías alternativas durante el desarrollo del traslado.