
Pullaro: “Cada inversión que llega a Santa Fe la vamos a cuidar como propia porque genera trabajo y crecimiento”
Desde la terminal portuaria de COFCO International, en Timbúes, partió el primer embarque comercial de trigo con destino a China.


La obra social de los trabajadores del Estado, Iapos, facilitará el acceso a consultas médicas con un nuevo servicio de Telemedicina Programada.
Provinciales16/04/2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El nuevo servicio de Iapos permite acceder a consultas médicas de calidad, desde el lugar donde se encuentre el afiliado. La atención cuenta con profesionales de diversas especialidades capacitados para la atención on line, que pueden emitir recetas electrónicas de medicamentos.
La obra social de los trabajadores del Estado, Iapos pone a disposición de sus usuarios un nuevo servicio de Telemedicina Programada, cuyo principal propósito es fomentar la atención temprana de la salud como estrategia preventiva, evitando así la progresión de enfermedades y preservando el bienestar de sus beneficiarios.
DESDE ESTA SEMANA
A partir de este lunes 15 de abril, todos los afiliados mayores de dos años, ya cuentan con la cobertura de teleconsultas, ingresando mediante la aplicación para dispositivos móviles "Mi Iapos", que se actualizará constantemente para ofrecer una experiencia más cómoda a los afiliados.
Según destacó el director de Iapos, Nolasco Salazar: “El lanzamiento se enmarca en el proceso de transformación digital que estamos llevando a delante, comprometidos en poder aprovechar los adelantos tecnológicos para brindar una respuesta más ágil y más cómoda para nuestros afiliados”.
FUNCIONAMIENTO
El servicio ofrece la posibilidad de recibir consultas médicas de calidad, desde el lugar donde se encuentre el afiliado, con profesionales de diversas especialidades capacitados para la atención on line.
Esta modalidad de atención médica incluye seis consultas anuales por cada afiliado y esta disponible las 24 horas, los siete días de la semana. Además, en caso de ser necesario, los médicos pueden emitir recetas electrónicas de medicamentos.
En la página web de la obra social, www.iapossantafe.gob.ar, se puede obtener información detallada sobre este nuevo servicio.



Desde la terminal portuaria de COFCO International, en Timbúes, partió el primer embarque comercial de trigo con destino a China.

La Provincia profundiza la fiscalización de la Tarifa Social de la EPE, tras detectar consumos desproporcionados que derivaron en subsidios millonarios afrontados por el Estado provincial. Se dieron de baja a 1.506 usuarios.

Con una inversión superior a los 2.700 millones de pesos, la Provincia avanza en la consolidación urbana de los espacios que alojarán a los deportistas.

Será un operativo conjunto de Provincia y Municipalidad. Habrá cortes y desvíos desde la tarde del sábado hasta la madrugada del domingo. Según precisaron las autoridades, se espera la asistencia de entre 35.000 y 40.000 personas.

En el debate por la Ley Tributaria para el año 2026, Alcides Calvo, instó a lograr un equilibrio fiscal apoyando fuertemente a sectores productivos: "Todo esfuerzo de la sociedad en darle recursos al Estado debe ser justo y compatible con la realidad económica de la Provincia"

Este jueves dio inicio la instalación de las vigas que fueron fabricadas en San Luis. “Esto es un hito, es importantísimo”, dijo el director provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo.



El miércoles 17 de diciembre, a las 20:15, en el Cine Teatro Manuel Belgrano, la ciudad volverá a celebrar la pasión por el deporte y el espíritu de superación que caracteriza a sus atletas.

Será un operativo conjunto de Provincia y Municipalidad. Habrá cortes y desvíos desde la tarde del sábado hasta la madrugada del domingo. Según precisaron las autoridades, se espera la asistencia de entre 35.000 y 40.000 personas.

En el marco del trabajo que impulsa la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente para mejorar la gestión de residuos en la ciudad, este jueves se concretó la primera carga de neumáticos fuera de uso provenientes del Complejo Ambiental. En total serán cuatro envíos. El primero trasladó 11 toneladas para su reciclaje sin costo para el Municipio.

Los concejales opositores celebraron que "el gobernador escuchó el pedido para efectuar el recambio de las autoridades en la Regional de Educación III.

Se realizan hasta el viernes 19 de diciembre en los horarios de 9:00 a 11:00 y de 16:00 a 18:00, en la Pileta Municipal “Granja El Ceibo” ubicada en calle Chaco 1389.