banner app interiorPNG


Amenazaron a Bullrich antes de su llegada a Rosario

Provinciales 12 de abril de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La tela escrita con pintura roja y negra apareció en un puente en el casco urbano, en Circunvalación entre Mendoza y Eva Perón .
830897-806086-pullaro-bullrich-na_0

El mensaje, firmado por “Los Rosarinos”, expresa el enojo con la ministra de Seguridad de la Nación al poner a presos en un mismo pabellón y por este motivo “tomarán represalias” en Rosario y Buenos Aires.

“Patricia Bullrich metiste a todos los presos en un mismo pabellón, ahora vamos a dejar negro a Rosario y Buenos Aires”, reza el cartel.

Ante la amenaza, la funcionaria público en sus redes sociales la imagen del cartel intimidatorio con la leyenda “Hoy apareció un nuevo cartel intimidatorio contra mi persona en un puente en Rosario. Los vamos a meter presos a todos. Se les acabó la joda”

El gobernador Maximiliano Pullaro se refirió al tema: "Están muy molestos porque, desde el 10 de diciembre pasado, en la provincia de Santa Fe y la Argentina los presos dejaron de estar de fiesta. Si creen que con amenazas nos van a detener, vamos a seguir profundizando las políticas públicas", dijo 

Te puede interesar