banner app interiorPNG


Ricardo Pancaldo asumió oficialmente en Atlético

Deportes 09 de abril de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el predio "Tito" Bartomioli comienza el ciclo de Ricardo Pancaldo como Director Técnico del plantel profesional de fútbol, acompañado por Germán Cáceres (AC), Gerardo Sellares (PF), Lucas Cotonini (PF) y Gabriel Dottori (EA).
Captura de pantalla 2024-04-08 191230

Este lunes por la tarde, en el predio "Tito" Bartomioli, el plantel profesional inició la semana de entrenamientos en vistas al partido del próximo sábado a las 17:00 ante Chaco For Ever en la ciudad de Resistencia.

A cargo del mismo estuvo Ricardo Pancaldo, quien se convirtió en el nuevo Director Técnico luego de la salida de Ezequiel Medrán. Junto al santafesino estuvieron los demás integrantes del cuerpo técnico: Germán "Pipo" Cáceres (Ayudante de Campo); Gerardo Sellares y Lucas Cotonini (Preparadores Físicos) y Gabriel Dottori (Entrenador de Arqueros).

Pancaldo viene de dirigir en el cierre de la temporada 2023 a Chaco For Ever, mientras que previamente tiene una extensa carrera con paso por Deportivo Roca de Río Negro, Libertad de Sunchales, Cipolletti de Río Negro, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Sportivo Belgrano de San Francisco, Atlético Paraná, San Martín de Formosa y Deportivo Madryn. 

Te puede interesar