escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Municipales: hubo acuerdo y se levantó el paro previsto para este martes

En la tarde de este lunes las partes llegaron a un acuerdo salarial en el marco de la recomposición pretendida por el gremio para los haberes del mes de marzo.

Locales08/04/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
tasa - Municipalidad de Rafaela - Municipio local -

En la tarde de este lunes las partes llegaron a un ACUERDO SALARIAL en el marco de la recomposición pretendida por el gremio para los haberes del mes de marzo.

Por tal motivo, QUEDA SIN EFECTO EL PARO DE 24 HORAS previsto para el martes 09/04. 

Te puede interesar
IMG-20250709-WA0003

“El León está más vivo que nunca”: 9 de Julio celebra 121 años de historia

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales09/07/2025

En el marco del 121º aniversario del Club Atlético 9 de Julio, su presidente Emiliano Montagna habló con Radio ADN y brindó un panorama alentador de la institución: la pasión por el fútbol, la importancia de las divisiones formativas y la vigencia de torneos históricos como El Leoncito. Obras en marcha, el rol del socio y un mensaje claro: “Apoyen al club, que va a ser cada vez más grande”.

l_1751935147

Francisco Pereyra se suma al gabinete municipal como coordinador ambiental

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/07/2025

Mediante decreto oficial, la Municipalidad incorporó a Francisco Pereyra, joven profesional en Saneamiento Ambiental y dirigente de Jóvenes PRO Santa Fe, para desempeñarse como coordinador del área ambiental. Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, será responsable de implementar políticas ambientales y articular con el Instituto para el Desarrollo Sustentable.

Lo más visto