
El Intendente presentó Rafaela Emprende 2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El intendente Leonardo Viotti encabezó el acto de presentación del programa Rafaela Emprende, edición 2024; “un programa que ya lleva muchos años y que, en esta oportunidad, convoca a 25 emprendedores que fueron seleccionados entre muchos que se inscribieron”, dijo.
Viotti destacó el trabajo coordinado entre 11 instituciones de la ciudad y el Municipio: “Vamos a implementar mentorías y los vamos a ayudar a crecer en el marco de distintas etapas a lo largo de 8 meses”.
También indicó que Rafaela Emprende está conformado por “emprendimientos, ideas, proyectos de menos de 2 años que nosotros, con todo este equipo y con todo el entramado institucional rafaelino, ayudaremos a que cada idea, cada pequeño emprendimiento, se convierta en una gran empresa”.
Vale mencionar que junto a Leonardo Viotti estuvieron en la presentación de Rafaela Emprende: la secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf; el presidente del CCIRR (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región), Mauricio Rizzotto y la especialista en ciencia, tecnología e innovación; planificación estratégica y emprendedorismo, Natalia Aníboli.
En ese marco, Patricia Imoberdorf expresó: “Acompañamos, a través de Rafaela Emprende, a todos los emprendedores, a todas estas ideas, proyectos que se han presentado. Son 25 emprendedores que han sido seleccionados entre más de 200 iniciativas”
La secretaria manifestó que “hemos detectado un potencial importante y, desde el Estado local, vamos a acompañar brindando todas las herramientas que los emprendedores necesitan para que su negocio pueda llegar a ser una empresa local que genere empleo”.
En esa línea, Imoberdorf indicó que “el intendente Leo Viotti nos pidió que hagamos todos los esfuerzos para disponer todos los recursos que permitan darle continuidad a este programa que tiene como objetivo potenciar el ADN emprendedor en nuestra localidad y generar nuevas oportunidades”.




Ex lavacoches recibieron herramientas para comenzar una nueva etapa laboral en Rafaela

Diego Giuliano en Rafaela: “Autonomía sin recursos es mentira”

La Indomable vuelve con música, tradición y una fiesta que mezcla payadores, raperos y mucha birra

Rafaela fortalece su vínculo con mercados internacionales a través del Santa Fe Business Forum

Ocho ciudades debatieron en Rafaela los desafíos que trae la reforma de los municipios



“La Cena de los Tontos” llega a Rafaela con un elenco de lujo

“Si no lo hacíamos ahora, lo estirábamos”: una agencia de Rafaela crece y cambia de casa

Rafaela mira a Río Cuarto: buscan claves para fortalecer un corredor productivo y generar empleo

Las empresas argentinas miran a 2027 con optimismo, pero con más cautela




