
Vuelve “Ciclismo en los barrios”
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El programa “Ciclismo en los barrios”, organizado por el Gobierno municipal y fiscalizado por el club Ciclista de nuestra ciudad, vivirá una nueva jornada deportiva.
La cita será el sábado 6 de abril a las 15.30 en avenida Podio, entre Pringles y Azcuénaga. Los participantes tendrán la oportunidad de competir por premios de Casa Delma.
Este programa ha sido fundamental en la formación de destacados ciclistas de alto rendimiento. Muchos campeones argentinos han surgido de “Ciclismo en los barrios”, y posteriormente han continuado su desarrollo en la escuela del Club Ciclista, alcanzando logros significativos en el ámbito deportivo.
Además de promover el uso de la bicicleta y fomentar el deporte, este programa ha demostrado ser una importante cantera de talento, contribuyendo al éxito de deportistas de élite y campeones locales.
Recordemos que este programa se puso en marcha hace más de 30 años, se desarrolla con la participación y el acompañamiento de niños y niñas entre 5 y 12 años y busca atraer a niños y jóvenes a una disciplina deportiva que se destaca en Rafaela y la región.




El Festival de Teatro Rafaela continúa hasta el sábado con funciones para todos los públicos

Rafaela lanza curso gratuito de instalación de paneles y colectores solares


"El Niño" asusta y los mayores se ponen las pilas: ¿se vienen obras antes del fenómeno?

Se trabaja el mejoramiento de las puertas de ingreso a Rafaela



El Festival de Teatro Rafaela continúa hasta el sábado con funciones para todos los públicos

"El Niño" asusta y los mayores se ponen las pilas: ¿se vienen obras antes del fenómeno?


“Si no te gusta, andate a Cuba”: Milei defendió al liberalismo y se cruzó con un asistente en pleno discurso





