escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Detuvieron al delincuente que robó 40 metros de cables del Puente Colgante

Sucedió en la tarde del domingo luego de consumar el robo. Quedó expuesto en las imágenes de las cámaras que están ubicadas en viaducto.
Provinciales02/04/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
puente-colgante-696x464

El domingo, alrededor de las 16.50, el viaducto Oroño se convirtió en el escenario de una operación policial que culminó con la captura del responsable del robo de 40 metros de cables del emblemático puente Colgante.
 
Bajo la coordinación de la Brigada de Ciclistas y Playa, perteneciente a la agrupación de Cuerpos, y con el apoyo de los oficiales de la Comisaría 25° del barrio El Pozo, se llevó a cabo el operativo que culminó con la detención del individuo identificado como A. R. R., de 48 años.

El avistamiento del sospechoso fue posible gracias a las cámaras de videovigilancia instaladas en el puente. Operadores atentos detectaron la presencia de un hombre arrastrando cables a lo largo de la margen norte del viaducto, activando de inmediato la alerta a través de los canales de comunicación pertinentes.

Respondiendo con celeridad, las unidades policiales más cercanas, incluyendo la Brigada Ciclista y de Playa junto con los oficiales de la Comisaría 25°, se dirigieron hacia la ubicación del sospechoso. Siguiendo la descripción proporcionada, lograron interceptarlo mientras caminaba en dirección norte por el viaducto Oroño, procediendo a su detención.

Posteriormente, durante la inspección del área, los agentes encontraron los cables sustraídos del sistema eléctrico del puente Colgante, ocultos debajo de la estructura. Estos fueron incautados como evidencia del delito perpetrado.

La intervención policial culminó con la orden del fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, el doctor Nigro, quien dispuso que el ladrón permanezca bajo arresto, sea debidamente identificado y enfrente cargos por el delito.

Te puede interesar
Lo más visto
image (1)

Exitoso seminario online sobre gestión de residuos orgánicos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/03/2026
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela llevó adelante el seminario online "Oportunidades y casos de éxito en la gestión de residuos orgánicos", que contó con la participación de más de 70 personas de Argentina, Chile, Brasil, Perú y Colombia. La propuesta tuvo como objetivo dar a conocer las oportunidades ambientales, productivas y económicas que ofrece la gestión y valorización de los residuos orgánicos, abordando cómo pueden transformarse en recursos mediante distintas estrategias y tecnologías.
R_BOREAL_2K_4X5_P06

Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General26/03/2026
Renault Argentina inició la preventa de Renault Boreal, su nuevo SUV de 5 asientos, con el que la marca amplía su presencia en el segmento C y suma una propuesta que combina diseño, tecnología, confort y seguridad. El modelo forma parte de la estrategia internacional de Renault para fortalecer su gama fuera de Europa y consolidar su crecimiento en mercadosclave como América Latina. En el mercado argentino, Boreal ya se ofrece en tres versiones: evolution, techno e iconic.